Tecnico en enfermeria mencion peditria en el aiep...buena o mala decision?

chicos estoii super indesisa tenia clara mi postura con el cambio pero despues de ver los foros estoii indecisa en mi decision… me tengo qe matricular ii todavia no me decido…no se si seguir con mi idea del aiep? alguien me puede ayudar? por fa a la brevedad…

Respuesta: tecnico en enfermeria mencion peditria en el aiep…buena o mala decision?

Mmmmm te recomendaría mejor Duoc, lo que he sabido que la mencion despues en AIEP no te sirve para nada, porque si comparas una malla de una mencion con otra te daras cuenta que cambia como en 1 ramo :S (y si te metes a la pagina y pruebas abrir dos mallas al mismo tiempo no podras ajajajajajjaja tan pillos estos wns) Asi que ahi ve tú, epor te recomiendo DUOC, es el instituto de la PUC y el AIEP de la UNAB no mas :S igual hay muchaaaaaaaaaaa diferencia :slight_smile: ahhh y no caigas en esa cuestion de la continuidad de estudios del AIEP A LA UNAB porque si te metes a Reclamos.cl | Neutralidad, Responsabilidad y Transparencia y pones AIEP salen miles de reclamos sobre publicidad engañosa sobre eso, es una mentira, terminas estudiando como 12 años porque te meten primero a un Bachi y luego si quedas recien ahí viene la opcion puedes seguir, asi que piensalo bien :slight_smile: