Tecnico en enfermeria mencion urgencia o anestesiologia?

hola quiero entrar a estudiar en ala aiep la carrera tecnico en enfermeria pero no se que mencion si urgencia o anestesiologia tengo que estar segura de lo que voy a elegir porque despues que termine mi tecnico quiero convalidar ramos para terminar en una carrera de enfermeria :smiley: que hago cual eligo ???:?:

Respuesta: TECNICO EN ENFERMERIA MENCION URGENCIA O ANESTESIOLOGIA ??

Hola Chika ,mira yo me matricule este año en en aiep en mension instrumentacion quirurgica ,yo queria urgencias pero no quedaban cupos pero pienso cambiarme mas adelante,tambien quiero convalidar para sacar la enfermeria profesional a futuro,pienso que la mension no importa tanto ,si comparas las mallas veras como maximo tres ramos de diferencia,lo que no es mucho ,y los ramos que nos convalidarian serian los basicos y esos estan en todas las mensiones,

Respuesta: TECNICO EN ENFERMERIA MENCION URGENCIA O ANESTESIOLOGIA ??

1.- Las Menciones al momento de TRABAJAR no sirven
2.- Las Menciones al momento de CONVALIDAR no sirven
3.- La Convalidacion de TENS a Enfermera/o solo lo hacen U malas (UDLA,UBO, IBERO) y/o irresponsables
4.-Las menciones solo ayudan a organizar los cursos y el enfoque que se les va a dar.

Respuesta: TECNICO EN ENFERMERIA MENCION URGENCIA O ANESTESIOLOGIA ??

[quote=“Bvra, post: 607581”]1.- Las Menciones al momento de TRABAJAR no sirven
2.- Las Menciones al momento de CONVALIDAR no sirven
3.- La Convalidacion de TENS a Enfermera/o solo lo hacen U malas (UDLA,UBO, IBERO) y/o irresponsables
4.-Las menciones solo ayudan a organizar los cursos y el enfoque que se les va a dar.[/QUOTE]

+1

1 me gusta

Respuesta: TECNICO EN ENFERMERIA MENCION URGENCIA O ANESTESIOLOGIA ??

hola chicas a las finales me quede con enac, en aiep es caro y duoc no habian cupos. espero que me vaya bien en enac te dan el uniforme jornada en la mañana o en la tarde no tiene vespertino en este momento la matricula esta a $40.000 y las mensualidades a $98.000 y sales a practica en el 2 semestre y tiene mas de 30 lugares para hacer practica.creo que elegi un buen lugar para estudiar yo se los recomiendo :smiley:

1 me gusta

Hoal es verdad que las menciones no sirven? por q esa es mi duda ya q yo queria tecnico en enfermeria pero solo queda con mencion y mi miedo es que solo pueda tranajar en esa mencion o igual se puede trabajar en todas ayuda porfi

1 me gusta

Oye pero como te fue en ENAC y lo otro que habias elegido DUOC UC primero es mejor ono?