Amigos! Quisiera que me echaran una manito respecto a este tema.
Quiero el prox año entrar a estudiar Técnico en Enfermería (en alguna mención en particular) lo que pasa es que no se que en institución hacerlo. Tengo dentro de mis opciones el AIEP y el CFT del Santo Tomas (Santiago Centro) mis dudas son? cual es mejor? .
Lo otro como tema aparte, cuanto es la renta que tiene un TENS (independiente la mension) ya sea la primer año.
Estoy super animada, pero pasa que me abordan esas personas que te tiran pá abajo diciendo que esa es la pega sucia etc Pero si hay vocación que mas da? Espero me den un poco de orientación antes de tomar una desicion chiquillos.
Yo te diría el AIEP sobre el CFT Santo Tomás, ¿no te ofrece continuidad de estudios? Ese podría ser un punto decisivo en cual elegir.
Había otro tema que un TENS contaba que ganaban como 400.000 mil, pero que podían doblarlo con turnos y horas extras.
Ahora, ese tema de la “pega sucia” son personas que sinceramente no conocen bien la labor del equipo de salud. Con lo único que se quedan es que aveces los TENS deben hacer limpiezas (a los bebés, y otras áreas).
Te recomiendo que busques a alguien que ya trabaje de TENS, idealmente en facebook, mandas un mensaje para que te cuente como es en realidad todo.
Te deseo la mejor de las suertes (:
Ambos me ofrecen continuidad de estudios (claro, respectivamente si mis notas son merecedoras de aquello) hize algunas averiguaciones. Inclusive en un Hospital cerca de donde vivo y al menos las referencias son buenas respecto a un TENS. Muchas gracias amigo por la orientación