Hola les cuento el proximo año quiero estudiar Tec. en Enfermeria soy de Viña del Mar pero donde? Esta el Inacap, Aiep, Duoc UC, CFT UV. Cual me recomiendan para ir a estudiar porfa ayudenme.
Mira porexperiencia propia , trata de ver los laboratorios ,pero lo mas importante averigua los convenios con campos clinicos porque los procedimientos son los mismos en todas partes pero si no tienen campos clinucos decentes no te lo recomiendo aaa y trata de averiguar en que semestre comienzan las prepracticas …,. Yo estudio en la u de aconcagua y fue uma pesima decicion todos los q llegamos ahi fue porque no habia cupo en la santo tomas q es la mejor de aca (araucania temuco) ya di mi tesis tengo excelentes notas pero el unico campo clinico q tienen es el hosp maquewe asi q en resumen llevo tres meses esperando practica porque en maquewe aceptan de solo dos personas imaginate , ese es el mejor concejo q te puedo dar a y lo otro envia correos a los inst o cft con las dudas de campos clinicos y te las responden a la brevedad , espero haberte ayudado
- Duoc uc
2.Cft uv se sabe que el duoc uc es excelente