Tecnico en enfermeria

Quiero estudiar técnico en enfermería en el ENAC pero no se si será buena idea por que de ser así debo dejar el trabajo y buscar uno de medio tiempo y si no lo encuentro no podré pagar la carrera y una vez mas me abra ido mal en lo que quiero estudiar, de verdad quiero hacerlo pero ni siquiera he tenido tiempo de averiguar si el ENAC es buen lugar para estudiar o quisas otro sea mejor… ALGUIEN PUEDE AYUDARME:??:

Respuesta: tecnico en enfermeria

Personalmente creo que el Enac es el mejor en TENS, salen super preparados, ademas el instituto lleva años en el tema :slight_smile: Mi vecina esta estudiando en el Enac TENS y ella que lleva años en el “rubro” de la enfermería me contaba que al momento de buscar pega prefieren mas a l@s del Enac :slight_smile:

Respuesta: tecnico en enfermeria

[quote=“constanzarios, post: 610617”]Personalmente creo que el Enac es el mejor en TENS, salen super preparados, ademas el instituto lleva años en el tema :slight_smile: Mi vecina esta estudiando en el Enac TENS y ella que lleva años en el “rubro” de la enfermería me contaba que al momento de buscar pega prefieren mas a l@s del Enac :)[/QUOTE]

gracias…