Tecnico en enfermira con mencion en genicobstetricia

Hola!

me gustaria saber sobre la carrera de enfermeria con mencion en genicobstetricia, sobre su campo laboral y cuanto es lo que se ganacuando uno se recibe.Tambien me gustaria saber cual es la mejor institucion que imparte esta carrera, yo averigue en el AIEP, pero es bastante caro y me recomedaron la Santo Tomas.

de verdad necesito sus respuesta, ojala sea de gente que sepa de verdad de la carrera.

Gracias.!*

Respuesta: TECNICO EN ENFERMIRA CON MENCION EN GENICOBSTETRICIA

bueno,yo estudie la carrera soy egresada y titulada en el cft sto tomas…La carrera en si es muy linda en lo referido a contenidos pero realmente en la practica es un poco mas diferente .como tambien pasa con tecnico de enfermeria los sueldos no son muy altos dependiendo de si trabajas en hospital,clinica o consultorio(en este ultimo no hay mucho campo por lo que al area respecta)…por cosa obvia tambien hay mas trabajo en hospitales.En cuanto a la funcion que cumplen es la misma que realiza un tens osea ;asistir a matron (a ) y a veces contadas a enfermeras en lo que se necesite en el servicio donde trabajes(area maternidad).
Si hablamos eso si de trabajo futuro realmente es dificil encontrar un trabajo seguro (hablo de contratos ),ya que lo que mas hay es pega pero tambien muchos reemplazos sobretodo en hospital publico donde como se dice pa entrar hay q matar a alguien",pero una vez establecido en un lugar con contrato si es trabajo seguro.Espero haberte ayudado en algo y no haber desinflado tus ganas de estudiar esto…suerte.:afro:

podrias ayudarme en algo, necesito saber el arancel mensual de el cft santo tomas y cuantos pagos son, porfis urgente…
me matriculo la proxima semana en tecnico en enfermeria…
muchas gracias.

[quote=“carolincacao, post: 539498”]podrias ayudarme en algo, necesito saber el arancel mensual de el cft santo tomas y cuantos pagos son, porfis urgente…
me matriculo la proxima semana en tecnico en enfermeria…
muchas gracias.[/QUOTE]

Podrías dar una vuelta por el Santo Tomás y consultar directamente eso.

:!:

el arancel mensual para el tecnico en enfermeria en santo tomas es $ 115000 ,por lo menos para el vespertino…:angel2: