Estoy a pocos días de matricularme en la carrera técnico en informática, pero aun, no se que institución es mejor, mi primera opción por malla, es inacap, modalidad presencial ( en caso, de no existir cuarentena en marzo), pero por otro lado, La u mayor ofrece la carrera en modalidad online en el TEC. será bueno estudiar en esa modalidad?. además, creo que u mayor, posee mucho mas prestigio que los otros dos institutos.
una ayudita por favor, quiero ser full stack y comenzar a trabajar lo antes posible.
Actualmente estudio civil informática en la UDP y trabajo en una empresa de desarrollo de software como fronted developer.
La universidad NO ME HA ENSEÑADO NADA para mi trabajo.
Mi recomendación es que estudies la carrera en la U con malla más corta, porque para el campo laboral, deberás aprender todo por tu cuenta.
Las universidades están atrasadas en ese sentido.
Pero vi la malla del INACAP y tiene ramos de fronted, backend y metodologías agiles de trabajo que si se ocupan en el mundo laboral.
Espero haberte ayudado, saludos!
Muchas gracias!! te pasaste, mucho éxito en tus proyectos amigo!
Maestro, cómo te fue con la duda? Yo tengo la misma, estoy entre el TEC UMayor que están ofreciendo en TI ( Técnico Universitario en Tecnologías de la Información Online), e Ing Inf de INACAP (Analista Programador + Ing Inf).
Inacap y Duoc son los mejores. llame a la u mayor y no te ayudan en nada, solo dinero. además, no imagino aprender de forma remota, persona que estudia en esa modalidad, me dice que no aprende nada. pero tienen el titulo, eso no me sirve, quiero aprender bien, para ser bueno en el futuro.
Espero te sirva de algo y éxito en tu futuro amigo.
Gracias Marco, tomaré el mismo camino. Inacap > Duoc ?
mira la malla de las 2, la que mas te guste, trabajo garantizado en ambas instituciones. luego migrar, para a prender de los mejores ajjajja… eso quiero hacer. chile siempre será tercer mundo en estas cosas.
Cuidate!