Tecnico en medicina veterinaria en la UDM

hola queria agregar este nuevo tema por que ya es bien sabido que esta carrera empezo de apoco y esta tomando vuelo sin menospreciar a los de medcina veterinaria…bueno yo con mis cai 26 años de busqueda espiritual por decirlo asi me atrevi a estudiarla ya que cuando sali del colegio me dedique a hacer puras tonteras y estudiar algo que no me gusto salvo el laboratorio en pdicologia… pero de todas formas buscando un titulo para este tema aun no lo defino…solo quiero contarles que yo me encuentro a la punta del largo pais de chile y entro a la universidad del mar a la carrera mencionada y muchas personas han optado por hacerla tambien yo sueño con poder ver a mi chancho pero todo a mi se me fue con el tiempo soy casada y tengo una hija de casi 4 años pero nunca deje de pensar en estudiar mi sueño siempre fue hacerlo, y bueno conjunto con estudiar desde el 2003 que me gustaban los bulldog ingles me demore pero tengo uno de ellos… pero a lo que voy a las personas que creen que la vida se les acaba solo tengan el deseo de hacer algo y se les cumplira lo importante es que ese deseo sea tan fuerte como el latido de tu corazon yo voy a estudiar esto y cuando termine me gustaria terminar la medicina veterinaria para tener aun mas experiencia…ojala el que lea esto me entienda solo queria contar parte de mi y de lo que soy ahora completamente creo que aun no soy gran persona pero trabajo para ello :stuck_out_tongue: saludos desde punta arenas y a todos los amantes de animales que ay aqui en chile

1 me gusta