[B][/B]hola de verdad necesito que me orienten, me acabo de matricular en la carrera de tecnico en odontologia en el duoc y me gustaria saber si puedo continuar mis estudios en la U
y sacar el titulo de odontologia o si voy a perder mi tiempo con esta carrera? …[B][/B][COLOR=“Black”][/COLOR]:??:
Respuesta: TECNICO EN ODONTOLOGIA
y por que no entras al tiro a odonto???
cuál es la gracia de estar 3 años en tecnico en odontología y luego 6 años de odontología???.. vas a estar 9 años estudiando y gastando plata… qué pasa si repruebas un ramo? terminarías siendo profesional de aquí a 10 años, una década completa siendo estudiante!!
piensa bien las cosas y hazla corta, métete directo a odonto si es que quieres ser dentista
No creo que te convaliden algo.
métete a Odontología, en vez de estar 3 años gastando plata, mejor metete a un preu. Es lo más eficaz y eficiente.
No, esos planes de continuidad Duoc-Puc son para el area de ingenierias, y no convalidad nada
lo mismo que Cesar, para que gastar 10 años de tu vida?
no vale la pena
si te gusta la odontologia, tienes las capacidades, eres inteligente, con habilidades manuales, etc etc…
metete a un preu, da una buena psu y entra a una buena u
existe convalidacion, PERO DEPENDE DE LA UNIVERSIDAD, ejemplo concreto la UMAYOR hace la convalidacion pero solo con algunos institutos en convenio