Tecnico en terapias complementarias en ENAC

Hola, estuve viendo una carrera nueva que hay en ENAC, que es terapias complementarias, la malla se ve buena y todo, pero alguien más está interesado en esa carrera??, yo se que es nueva y todo, pero que opinan? será buena idea estudiar eso o mejor perder el año y pensar mejor en que voy a estudiar? tampoco se que campo loaboral hay ya que la medicina complementaria está recien valorizandose por la gente… les dejo la malla por si quieren verla
http://enac.cl/images/mallas/mallas2015/Tec_Terapias.pdf

Camila somos 2… tb me interesa la carrera, comparé la malla de ENAC con la de otras instituciones que imparten carreras similares ( IDMA, AIEP, ILPA, Carlos Casanueva) para mi es la mejor opción o al menos la q más se ajusta a mis intereses… siendo realista creo q el campo laboral es un tanto incierto, pero sin duda las terapias alternativas son tendencia y la demanda va ir aumentando con el tiempo.

El punto en contra q tiene ENAC es q seriamos la primera generación de egresados, o sea, carne de cañon :confused:

Bueno, podríamos lanzarnos a la vida y ver como nos va emprendiendo, igual bkn que hayan más interesados en esa carrera, me imaginaba sola en la sala con los profes jaja :slight_smile: