Tecnico financiero o administracion de empresas mension finanzas

[size=12]$2[/size]

Respuesta: tecnico financiero o administracion de empresas mension finanzas

olaaa yo iwal el proximo año voi a estudiar, Elegi tecnico financiero porque??, porque esa carrera tienes mas campo q administracion financieraaa ademas q los tecnicos financieros ganan un pcoo q mas q el de administracion, por mi parte te recomiendo q estudies tec finan. solo por el hehco q tienes mas lugares q trabajr, y estudiare en el isntituto guillermo subercaseux, porq es instituto dicen q es bueno ademas, es instituto q solo parte carreras relacionadas con las finanzas asi k te daran un amplio estudio ya q solo se concentran esas especialidades sin mencionarte q tienes convenios con bancos y con otros agencias , tendras la posibilidad de encontrar trabajo, bueno ese depende de tii y de cuanto bueno seas en la carrera esiop ^^ suerte

gracias por responder ahora tengo todo un poco mas claro, he estado averiguando sobre el arancel de tecnico financiero en el subercasoux y es recaro ahunque se nota que es bueno y tiene convenios con bancos ahi otro el esucomex que tambien imparte esa carrera tu sabes si sera bueno o es perdida de plata, ha y sea muy dificil con respecto a las matematicas igual me da un poco de miedo ya que sali hace rato del cuarto pero tengo todas las ganas si me pudieran dar una ayudita porfa.

olaaaaa, hoy dia fui a webear al subercaseux y el arancel iwal es caro, pero puedes postular a becass o aser algun convenio con el bancoo.Sobre el otro isntituto q tambien tiene la c arrera, no sabria decirte si es bueno o no, ya k nunca lo e e scuchado ajaj pero primero dbes fijarte si esta acreditada o noo, en el caso de k no, mejor no vallas ahi perderas el tiempo =), y sobre las matematicas a mi iwal me asusta :S pero si te fijas en la malla solo hay dos ramos relacionados con eso0: matematicas basica y la otra era aplicada a las finanzas osea k solo te mostraran lo basico y lo acorde a la carrera no creo q nos metan tantas weas , como sacr la x y weass(ojala q no) pero yo creo q lO mas escencial para q puedas desempeñar la carrera.esoo oajal haberte ayudado,y por si no lo sabias el duoc tambien imparte esa carrera averigua ahi tambien . suerte =)

hola lightyagami de verdad has sido de mucha ayuda gracias por compartir tus comentarios y igual tenia un poco de miedo por las matematicas pero como tu dices solo son como 2 ramos yo creo que si me la voy a jugar por esa carrera te deseo suerte y que te valla bien chau

Camara de comercio, es mxo mejor