Tecnico Juridico Aiep o Duoc uc? 2015

Hola tengo algunas dudas

Alguien a estudiado este Técnico a mi me interesa estudiar

Lo malo que no se mucha información sobre el técnico jurídico año 2015

Bueno … entre a la pagina Duoc uc Pero veo que no impartieran técnico jurídico pero en google sale los aranceles y que la carrera se imparte en la sede de Padre alonso de ovalle
Yo después quiero continuar con mis estudios y seguir estudiando pero necesito saber si convalidan los Ramos ?

Si alguien sabe que me oriente por favor gracias

hola quería* saber si sabes cual es el arancel… por que yo quiero estudiar eso el próximo año :smiley:*

Hola mira te puedo comentar que cuando ingrese a estudiar este año yo llame a la central a stgo en la Duoc Uc y me dijeron que la carrera ya no existia yo actualmente estoy estudiando en la Universidad Santo Tomas CFT en talca y estoy contenta de la carrera me gusta te pasan lo mismo que derecho pero de forma no tan profunda.
Espero que te haya ayudado debes llamar a la aiep si ahi todavia la imparten y cuando es el arancel y matricula, pero en la santo tomas entre octubre noviembre las matriculas son gratis pero en el verano debes pagar mas el arancel anual que te sale un 1 millon y algo pero si tienes beca te puede cubrir.