Tecnico nivel superior en geologia ? es buena opcion?

Ayudaa a mi me encantaria estudiar geologia y estudiare mucho para que me de el puntaje pero soi mala para las matematicas me cuestan demasiado :amurrado2:

mi pregunta es han escuchado del Tecnico en nivel superior en geologia de la universidad arturo prat en iquique ? tiene prestigio ofertas de trabajo o siempre se contrataran solo geologos y no se toma en cuenta en este tecnico ? seria una buena opcion si es que no me da el puntaje ? para alguno que este estudiando esto o este egresado que me comparta xfa su experiencia para si no me da el puntaje estudiar otra cosa ya que no me podria reprobar ramos ya que mis padres se endeudarian mas y es bastante larga la carrera buenaa … eso es buena opcion b ? gracias por su tiempo :B

Respuesta: Tecnico nivel superior en geologia ? es buena opcion ?

Existe? D: no tenia idea
Pues mas allá no puedo opinar, no “manejo” para nada el tema, Saludos.

Respuesta: Tecnico nivel superior en geologia ? es buena opcion ?

Encuentro que el término “Técnico en Geología” está muy mal empleado, pues un técnico en geología no existe, a lo más sería un ayudante de geólogo (pero para eso no se necesita estudios, cualquiera te acarrea las rocas xD!). Yo creo que estaría bien decir “Técnico en Geominería” o “Técnico en Geología Económica” o “Técnico en Mineralogía”, o algo por el estilo, pues el enfoque que se les da a estos técnicos es netamente minero.

Saludos.

Respuesta: Tecnico nivel superior en geologia ? es buena opcion ?

Según lo que he leído, cualquier profesión, oficio o similar ligado a minería deberías de tener campo.

Respuesta: Tecnico nivel superior en geologia ? es buena opcion ?

Si quieres iniciarte en el tema de la geologia bien, pero ten en consideracion que con ninguna carrera tecnica te puedes proyectar por 20 años, o mas . hace una buena psu, y entra a una buena universidad a geologia. te sale mas economico. suerte :slight_smile:

la arturo prat tampoco es tan mala.

Respuesta: Tecnico nivel superior en geologia ? es buena opcion ?

si puedes tener razon aunque asi tal cual lo escribi tecnico en nivel superior en geologia sale en los folletos que me dieron de la universidad arturo por lo mismo por el nombre es que me entro la curiosidad de que si existia y todo el tema bueno gracias por tu opinion

Respuesta: Tecnico nivel superior en geologia ? es buena opcion ?

Hola Que tal me gustarías saber como te fue ya que yo estoy con las mismas dudas…