Tecnico o Ingenieria?

Amigos mi consulta es la siguiente Me estoy preparando para dar la psu este año, por lo que e visto asta aora me a ido ien en los ensayos que he realizado, asi q no veo tan dificil mi posibilidad de entrar a la U Federico Santa Maria mi pregunta es la siguiente que es mejor Tecnico Nivel superior en Construccion de la ufst o Ingenieria en Construccion de la Inacap? por favor respondan i muxas gracias que necesito orientacion.

Respuesta: Tecnico o Ingenieria?

si quieres ganar lucas saca altiro la ingenieria
saludos.

Respuesta: Tecnico o Ingenieria?

Yo creo que depende de tus conocimientos y que futuro quieras llegar ah alcanzar . Pieso que si no sabes mucho matematicas y fisica ( ya que la carrera exige conocimientos de dichas materias) es mejor postular a tecnico , y un vez adquirido una buena bases de la materia , sacas la ingenieria. Eso es lo que yo quiero hacer por que no cacho mucho de fisica y matematicas ahi no mas . prefiero adquirir conocimientos de a poco , que hecharme los ramos si me postulo a ing. y que me hechen de la u o aplazar mi egreso. Espero que te haya ayudado.

Lo del futuro que quieras llega alcanzar me referia a lo monetario. ya que igual todos quieren entrar a una buena u de prestigio etc. en el caso de construccion por que lo he leido en el foro : puc - utfsm .