Tecnico Quimico en la USM

Quisiera saber como es la carrera Tecnico quimico de la universidad federico santamaria, osea como es en el ambito laboral; si tiene campo y cuanto puede llegar a ganar una vez egresado.

Otra duda que tengo es si esta carrera es la misma que se imparte en udec llamada Quimico Analista, compare las mallas y son casi iguales, pero no se.

por favor respondan personas que realmente sepan
se los agradeceria muchisimo…

Respuesta: Tecnico Quimico en la USM

Son lo mismo, solo que el nivel de la dificultad varia, yo estudie en la UDEC y es compleja de 40 que entramos 4 salen al día, por lo general las personas que se retiran de esta carrera en la UDEC se van a la Federico y sacan la carrera de técnico en química sin ningún problema, esto lo digo con bases, ya que, los mas flojos de mi año se fueron allá y salieron al día y algunos en dos años por que convalidaron ramos, logrando adelantar un año (años que en la UDEC les costo 2 a 4 años), en fin al momento de buscar trabajo las carreras son iguales y ganan los mismo. Ahora que trabajo tengo varios compañeros de la Federico, llegan con un nivel muy básico, pero al final con la experiencia en el trabajo se ponen al día.