Hola, quisiera que me pudiesen ayudar, quiero estudiar obstetricia la en la u de valpo pero este año ya no podré, no me prepare lo suficiente así es que pretendía estudiar técnico en enfermería ginecoobstetra primero y después obstetricia pero ya no se que hacer …que me conviene? Preparar PSU o estudiar técnico… Gracias
Pero TENS no continúa estudios a obstetricia, si hay continuación de estudios es hacia enfermería, ya que son carreras totalmente distintas. Eso quiere decir que si estudias Técnico en Enfermería (cualquier mención) y luego deseas entrar a Obstetricia, debes dar la PSU de nuevo. Finalmente es una pérdida de plata no más.
Te aconsejo que veas otras universidades, o si realmente deseas esa te des un año para preparar la PSU, puedes aprovechar el tiempo de distintas formas, buscar un trabajo part-time, estudiar algún idioma…
Mucha suerte.
Gracias!! Si, mejor preparó la PSU, pensaba en estudiar técnico y después trabajando obstetricia, así me podría pagar los estudios pero no me conviene, son igual 2 años " perdidos"… Saludos
Preparate mujer yo por no creerme el cuento me meti en tec en enfermeria me fue bn no se me hizo dificil, pero siempre supe que lo mio era obstetricia y ahora solo quiero yrabajar para prepararme y estudiarla , y en realidad siento que esos años de tec en enfermeria fueron años perdidos y me arrepiento no seas mediocre y esfuerzate has lo que yo no hice y por eso mi camino saldra mas largo
Gracias por contarme tu experiencia, espero que puedas estudiar lo que tanto anhelas muy pronto…y que todo salga bien… Saludos!
Gracias y dale cumple tu sueño q solo tenemos una vida para cumplirlos