Técnico u obstetricia

Hola, quisiera que me pudiesen ayudar, quiero estudiar obstetricia la en la u de valpo pero este año ya no podré, no me prepare lo suficiente así es que pretendía estudiar técnico en enfermería ginecoobstetra primero y después obstetricia pero ya no se que hacer …que me conviene? Preparar PSU o estudiar técnico… Gracias

Pero TENS no continúa estudios a obstetricia, si hay continuación de estudios es hacia enfermería, ya que son carreras totalmente distintas. Eso quiere decir que si estudias Técnico en Enfermería (cualquier mención) y luego deseas entrar a Obstetricia, debes dar la PSU de nuevo. Finalmente es una pérdida de plata no más.

Te aconsejo que veas otras universidades, o si realmente deseas esa te des un año para preparar la PSU, puedes aprovechar el tiempo de distintas formas, buscar un trabajo part-time, estudiar algún idioma…

Mucha suerte.

Gracias!! Si, mejor preparó la PSU, pensaba en estudiar técnico y después trabajando obstetricia, así me podría pagar los estudios pero no me conviene, son igual 2 años " perdidos"… Saludos :slight_smile:

Preparate mujer yo por no creerme el cuento me meti en tec en enfermeria me fue bn no se me hizo dificil, pero siempre supe que lo mio era obstetricia y ahora solo quiero yrabajar para prepararme y estudiarla , y en realidad siento que esos años de tec en enfermeria fueron años perdidos y me arrepiento no seas mediocre y esfuerzate has lo que yo no hice y por eso mi camino saldra mas largo

Gracias por contarme tu experiencia, espero que puedas estudiar lo que tanto anhelas muy pronto…y que todo salga bien… Saludos! :smile:

Gracias y dale cumple tu sueño q solo tenemos una vida para cumplirlos