Técnico veterinario duoc Uc o cft santo Tomás

Hola quiero estudiar medicina veterinaria pero realmente me doy por vencido es la 3ra vez que daré la psu y no estudié nada así que no podré entrar a la U , tengo descartada totalmente la UDLA … haci que optaré por estudiar un técnico (veterinario) mi duda es cuál es mejor? CFT santo Tomás o el duoc Uc?

1 me gusta

Hola :slight_smile: yo también pienso a entrar a estudiar Técnico Veterinario el otro año. Yo tengo en primera opción la UDLA primeramente por la malla y porque su enfoque a diferencia de Duoc y Santo Tomas es mas clínico, mientras que en los otros por lo que me han dicho los mismos estudiantes es mas ganadero y pecuario, y segundo porque he hablado con titulados de la U y luego te convalidan muchos ramos para sacar la Medicina y así tienes ambos títulos, ademas de que después te dan una especie de beca por continuación de estudios. Aún así si estas entre esos 2 institutos y buscas algo más clínico te recomendaría el Duoc ya que en el segundo año puedes elegir si especializarte en Animales de Compañía o en Ganadería, y buscar por FB o por IG a estudiantes y hablar con ellos asi te cuentan que tal desde la experiencia. Lo ultimo, si pudieras decirme porque descartaste la UDLA, te lo agradeceria. Saludos :slight_smile: