Hola, les cuento soy alumna de segundo año de Ingenieria en Metalurgia en Inacap, Y la verdad es que me va super bien, de hecho el primer año pase todos mis ramos; pero el asunto es que NO me gusta estudiar, todos los que me conocen piensan que me encanta estudiar por el motivo de que me va bien, pero no es asi y de hecho vivo estresada, con depresion y mal animo por el mismo tema, entonces pensando las posibilidades de lo que puedo hacer, aca en Inacap dan la posibilidad de sacar el tecnico a los dos años, entonces queria saber si es que alguien con conocimientos en el area de la mineria(ojalas alguien que trabaje en ello) me pudiera orientar respecto al tema, ya que ultimamente han dicho bastante que se requerirán muchos tecnicos en el area de la mineria, y eso para mi es un gran impulso a inclinarme por el tecnico, pero me gustaria saber si vale la pena sacarlo, en cuanto a los sueldos, ya que hoy en dia es imposible no fijarse en el tema de las lucas, ya que todos saben que la vida cada dia es mas cara, por eso necesito que por favor alguien me pueda ayudar con cifras exactas en cuanto a los sueldos de tecnicos en metalurgia, ya que si bien siempre se habla de que la mineria es muy bien pagada, nunca hablan de cifras exactas, bueno eso seria ojala puedan ayudarme con todo lo que sepan respecto al tema, MUCHAS GRACIAS
Respuesta: Tecnicos en la mineria
Gracias por tu respuesta mineralonix, pero me gustaria saber si trabajas en el area de la mineria para hacerte un par de consultas mas