Quisiera que me ayudaran elegir universidad, estoy entre esas dos , pero cual es mejor en tecnologia medica?, la UDP o la mayor? porfavor ayudenme
gracias
Respuesta: Tecnlogia medica en la UDP o en la mayor?
La Mayor tiene mejor prestigio en las carreras de la salud que la diego portales ya que tiene muchos más años impartiendola, lo malo es que es una universidad lucrativa y sus aranceles son altisimos.
Ahora la Diego Portales está mejor posicionada en el ranking de las mejores universidades de chile según este ranking Ránking 2012 de las Mejores Universidades de Chile: la “U” gana en fallo fotográfico a la U. Católica | AmricaEconoma - El sitio de los negocios globales de Amrica Latina
ahora igual la Diego Portales si tuviste buenas notas en la enseñanza media puedes optar a becas y mejor beneficios
Yo elegi por la UPD, principalmente por un tema economico, tambien la malla de la UDP me gusta mas, y la ubicacion en pleno centro, y en general la UDP me da mas confianza, como U tiene prestigio, y si bien en salud tiene poco tiempo por lo que he averiguado lo estan haciendo bien, la umayor tambien es buena opcion, pero para mi es muy cara, ademas su ubicacion, esta cerca de ciudad empresarial, si vives en puente alto por ejemplo es un punto a considerar, ese seria mi aporte.
Saludos!
NINGUNA PRIVADA !