Tecnoglobina se kere comer una Sopa de caracol?

:bufon::bufon::bufon:

hace ratito ya, que lo anda cortejando…kere puro comerse esa sopita, se nota a la legua…

jajaja . Ya lo creo, lo más seguro, sobretodo en sus post se nota, que lo ama, y lo necesita!

yo pienso que prefiere un enfermero gay de la ulare que un matasanos uss xD

ajjaa sii wn!.. prefiero un tecnologo del sto tomas k un meedicucho de la uss jsajasjas

[quote=“TecnoglobinA, post: 502973”]ajjaa sii wn!.. prefiero un tecnologo del sto tomas k un meedicucho de la uss jsajasjas[/QUOTE]

Tipica actitud de esta dama, denigrar a las personas y/o universidades.

muy cierto (Y)

dudo que la tecno tenga tanto estomago como pa comerse un sopa… menos al que se intenta hacer referencia… yo cacho que le da indigestion de una… bueno y asi terminaria el sopa como siempre… hecho mierda

joasojasojjosas… para empezar las sopas no se comen se toman XDD
prefiero inhalar o tragarme un oxiuro ke comerme al sopa de caracol

[quote=“TecnoglobinA, post: 503009”]joasojasojjosas… para empezar las sopas no se comen se toman XDD
prefiero inhalar o tragarme un oxiuro ke comerme al sopa de caracol[/QUOTE]

como que no se comen…vay a empezar a discutirme igual k con las lesbianas???

[quote=“Don Ramon, post: 503024”]xD

la otra vez lo quiso hacer conmgio… [/QUOTE]

Ya me lo imaginaba.
:amurrado2:

jajajaja
la wea payasa xD

uuuuuuuuuuu
fuertes palabras señores

que salga tecno y que quede la cagá

a ver quien caga a quien digo yo xD

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaa

pero si estoy seguro que ella tiene vocacion, ya lo explique en el tema que le creaste

yo le creo:angel:

y vo vay a tener k estudiar la misma pero en una U decente wn!

yo no lo haria, estudiar 12 años pa despues hacer una especialidad de 3 años y despues otra de 2 pfffffff

la media paja

yo conozco un tecnologo que estudio banco de sangre y no le gustaba, asi que despues hizo otra especialidad en oftalmo, eso sería más cuerdo

[quote=“Don Ramon, post: 503024”]xD

la tecno ahora q no ta el sopita se agranda y lo agarra pal weo, pero cuando ta el sopita en el foro anda piolita pa q no la webeen ja!

la otra vez la quiso ahcer conmgio… yo no taba y me webio, pero cuando me conecte y kche la wea, la agarre pal weo pulento y ahi andaba ella llorando como una magdalena joojjo[/QUOTE]

eres wn o comiste meca de perro???
XDDD el que termina banned siempre eres tu

que nadie detenga la verdad

[quote=“Marmoto, post: 503102”]yo no lo haria, estudiar 12 años pa despues hacer una especialidad de 3 años y despues otra de 2 pfffffff

la media paja

yo conozco un tecnologo que estudio banco de sangre y no le gustaba, asi que despues hizo otra especialidad en oftalmo, eso sería más cuerdo[/QUOTE]

Compadre…si al final los años dan lo mismo…se te va a pasr igual la life puro trabajando despues…si realmente te gusta algo,hay k darele no mas.

eso mierda!!! defiendete
ahí me gustó la cosa :stuck_out_tongue: