Respuesta: TECNOLOGIA MEDICA 2011 EN LA PUCV?
[quote=“Nhatalie, post: 570924”]hola, soy estudiante de tecnologia medica oftalmologia de la pucv, bueno antes que nada, deben informarse antes de hablar, ya que encontre horroroso el comentario anterior del tecnologo, mi carrera esta compuesta por un cuerpo docente de 4 medicos oftalmologos y 4 tecnologos medicos, por lo que la carrera en esta mencion es la mejor de la quinta region, la valpo tambn es buena, pero su deficit en tecnologia la esta perjudicando asi que invito a todos aquellos estudiantes a entrar, ya que es una de las carreras con mayor proyeccion laboral, ya que desde este mes en adelante el T.M esta capacitado para recetar lentes, por lo que nuestra malla esta muy enfocada en el area clinica y mucha anatomia, ya que debemos ser como “doctores” e identificar cualquier patologia que se le asocie al problema visual, por lo que no solo “Apretamos botones y recetamos lentes” informese antes de hablar ignorancias… (el ultimo matriculado fue con 620):^^:[/QUOTE]
Y el campo clínico?, tienen?,yo estudio tm, y mi directora de carrera informó todas las irregularidades… ademas no hay titulados, ni trabajando, así que no puedes especular que si lo habrán, independientemente de los profesionales que estén formando.
Slds