Tec. medica mención morfofisiopatología y citodiagnóstico / mención laboratorio clínico hematología y banco de sangre.
Me pueden explicar a que se dedica un tec. medico en esas dos areás o las diferencias principales entre las dos.
Gracias.
Tec. medica mención morfofisiopatología y citodiagnóstico / mención laboratorio clínico hematología y banco de sangre.
Me pueden explicar a que se dedica un tec. medico en esas dos areás o las diferencias principales entre las dos.
Gracias.
Solo estoy en primer año de T.M., pero te puedo decir que las menciones si bien son ambas escencialmente trabajo de laboratorio, trabajan con distintas áreas.
Uno de bioanálisis trabaja generalmente con temas más relacionados con la química aplicada a la medicina y también la microbiología.
En cambio, la mención de morfofisiopatología (o “morfo” para abreviar) se toca bastante el tema de histología (es decir, tejidos) y posibles problemas con ello, como las lesiones o el cáncer. Además de tener conocimiento en genética para distinguir los cariotipos.