Tecnologia medica ¿cuales Ues la imparten mejor?

Entre la U. de conce, la U.de valparaiso, o privadas como la udp y la mayor. Que me han dicho que la udp es la mejoren tecnología medica de las privadas.

Pd: Quiero meterme en la mención de imagen si es que me va bien.

Respuesta: Tecnologia medica ¿cuales Ues la imparten mejor?

No me gusta la utal, de echo me queda al lado, y no me gusta para nada esa U, por eso no la puse. Gracias igual :slight_smile:

Respuesta: Tecnologia medica ¿cuales Ues la imparten mejor?

Hola! el comentario anterior que habla de la UTALCA, si bien es una buena universidad no tiene la mención de imagenología en la que se enfoca la pregunta.

Ahora, por mi parte siempre voy a preferir una universidad perteneciente al CRUCH ante una privada (opinión personal) en ese caso, y viendo tus opciones dejaría la UDEC y la UV, ambas son muy buenas universidades en lo que respecta a salud.
La mejor decisión sería ver de donde eres (y si estás dispuesto a viajar) y que revises ambas mallas en la mención de imagenología.
Yo soy de imagen en la UV y déjame decirte que la malla es muy buena, está bien hecha la secuencia de asignaturas y además la cátedra de protección radiológica imparte, aparte de las clases presenciales, clases prácticas en la Comisión Chilena de Energía Nuclear (en La Reina-Santiago) donde está el reactor nuclear (al igual que la Uchile y la Umayor). A mi parecer no me gusta mucho la malla de la UDEC a pesar de que es una buena universidad, en cuanto a las prácticas y pasantías se realizan en la V región, generalmente el fricke, van buren y hospitales así …

Espero que tengas éxito y mi opinión ayude de algo, saludos! :smiley: