Tecnologia medica.. Dudaaaaas!

Holaaaaa! Me gustaría saber que opinan. Lo que sucede es que, mis puntajes psu no fueron óptimos para entrar a la carrera que quiero en Santiago… Y bueno, al ver últimos puntajes de ingreso… Me dí cuenta que TM en la PUCV, me faltan solo 9 puntos, para poder ingresar (tomando en cuenta el último seleccionado)… Por otra parte estoy viendo que universidad privada me conviene para estudiar TM. Y nose cual sea mejor… Mi puntaje ponderación es sobre los 600. Pero en cuanto a TM quiero con mención: Oftalmología o Radiología. Ya que en otras universidades quedo, pero no tienen esas menciones…
Me gustaría que me orientaran, si postulo a la PUCV o mejor tomo en cuenta una Privada, y que privada es mejor en el ámbito de la Salud (Tecnología medica)

Porfavor, se los agradecería mucho… Ya que las postulaciones acaban mañana.

Respuesta: Tecnologia medica… Dudaaaaas!!!

Postula igual a la PUCV en primera opcion y luego postula por orden de preferencia a privadas como la Umayor, UNAB, U de los andes… etc pero siempre en tu postulacion colocalo por orden de preferencia no de puntaje porque si no queda en una pasa a la otra y asi, en todo caso este año bajaron los puntajes en relacion al año anterior asi que hay una posibilidad de que bajen los puntajes de corte :slight_smile:
suertee…

[quote=“gabiines, post: 606379”]Postula igual a la PUCV en primera opcion y luego postula por orden de preferencia a privadas como la Umayor, UNAB, U de los andes… etc pero siempre en tu postulacion colocalo por orden de preferencia no de puntaje porque si no queda en una pasa a la otra y asi, en todo caso este año bajaron los puntajes en relacion al año anterior asi que hay una posibilidad de que bajen los puntajes de corte :slight_smile:
suertee…[/QUOTE]

tengo entendido que no hay tecnologia medica en la U de los Andes

Otra estatal que tiene mencion en oftalmologia es la UV…