Tecnologia medica en arica

ola me gustaria saber q tal son las menciones q se encuentran en tecnologia medica en arica…estoy en 4to medio y creo q saldre bien…me tengo mxa fe…y me gustaria estudiar una tecnologia medica alla…
que me dicen?:?:

:bateria:

mmmm de acuerdo a lo que me ha comentado un alumno de la UTA hace muy poco tiempo, en la Universidad hay una grave crisis de docencia y estaban en paro…no se si ya esto se solucionó, pero no era una cosa muy sencilla

[quote=“Ranthon, post: 486501”]mmmm de acuerdo a lo que me ha comentado un alumno de la UTA hace muy poco tiempo, en la Universidad hay una grave crisis de docencia y estaban en paro…no se si ya esto se solucionó, pero no era una cosa muy sencilla[/QUOTE]

esto k dice ranthon es verdad …esto de la crisis " de tm" mas bien era problemas respectivos de una mencion , en este caso de oftalmologia que no contaban con lo necesario para poder empezar con una formacion profesional… pero de todas maneras
la carrera de tecnologia medica en la universidad de tarapaca es una de las mejores, de hecho dentro de la universidad el mayor rango de puntaje de ingreso lo tiene tecnologia medica…

bueno de todas maneras si kieres estudiar aki , te recomiendo imagenologia y radioterapia
como mencion…

adios