Tecnología Médica en concepción: UdeC, USS o UNAB?

:?:Qué opinan al respecto de estas universidades? cual tendrá los ramos mas complicados? nivel de cada universidad?

Respuesta: Tecnología Médica en concepción: UdeC, USS o UNAB???

[COLOR=Black]Mira…lo que pasa es que estas comparando una tradicional, con 2 privadas…y eso es algo complejo de comparar…:((
Pero si hablamos de privadas, creo que la UNAB tiene la malla más díficil que la USS, ya que tiene más Cálculo y física…eso si la Uss tiene más diversidad en las menciones…ya que la Unab tiene 2 solamente…

Eso creo yo…[/COLOR]:smiley:

[quote=“Jim01, post: 543773”][COLOR=Black]UNAB tiene la malla [B]más díficil que la USS, ya que tiene más Cálculo y física…[/B]eso si la Uss tiene más diversidad en las menciones…ya que la Unab tiene [B]2 solamente…[/B]
Eso creo yo…[/COLOR]:D[/QUOTE]

Que basico tu comentario, obvio si es mas dificl es porque es ams exigente y MAS BUENA, si tiene calculo y fisica es porque TM es una carrera que lo requiere al 100% en un ciclo basico, y mas aun, en la eleccion de la mencioón (estos ramos lo pasan solo en Fisica medica)

Y la UNAB tiene todas las menciones, algunas en sedes regionales y otras aca en stgo, peor als tiene todas…

[quote=“bitethewalls, post: 543781”]Que basico tu comentario, obvio si es mas dificl es porque es ams exigente y MAS BUENA, si tiene calculo y fisica es porque TM es una carrera que lo requiere al 100% en un ciclo basico, y mas aun, en la eleccion de la mencioón (estos ramos lo pasan solo en Fisica medica)

Y la UNAB tiene todas las menciones, algunas en sedes regionales y otras aca en stgo, peor als tiene todas…[/QUOTE]

Mmmm…mira, lo que pasa es que el tema es acerca de la carrera de Tecnología Médica en CONCEPCIÓN…si sé que la Unab es buenísima y también sé que tiene todas las menciones repartidas por sus campus en Chile…pero alguien que estudie en Conce…solo tiene 2 opciones…y si quiere otra que no sea Imagen u Otorrino…tendrá que irse a otro campus, en otra ciudad…lo cual es difícil…en algunos casos…
Y yo nombre a la USS, solo por que tiene más menciones…y no voy a entrar a discutir la calidad de educación de esa universidad porque no la conozco…
Sólo di una opinion…:cuadrado:

Saludos.

[quote=“Jim01, post: 543785”]Mmmm…mira, lo que pasa es que el tema es acerca de la carrera de Tecnología Médica en CONCEPCIÓN…si sé que la Unab es buenísima y también sé que tiene todas las menciones repartidas por sus campus en Chile…pero alguien que estudie en Conce…solo tiene 2 opciones…y si quiere otra que no sea Imagen u Otorrino…tendrá que irse a otro campus, en otra ciudad…lo cual es difícil…en algunos casos…
Y yo nombre a la USS, solo por que tiene más menciones…y no voy a entrar a discutir la calidad de educación de esa universidad porque no la conozco…
Sólo di una opinion…:cuadrado:

Saludos.[/QUOTE]

Pense que te referías a la UNAB en general :slight_smile: disculpa loco!

[quote=“bitethewalls, post: 543790”]Pense que te referías a la UNAB en general :slight_smile: disculpa loco![/QUOTE]

No hay problema!!! :sonrisa:

Saludos.

TENGO LA MISMA DUDA AMIGO

ESTUDIA EN LA UDEC PERO SI NO TE DA ANDATE ALA USS TIENE AL PROFE DE LA UDEC Y LA UNAB CALLO VAJO EN TM VI EN RECLAMOS Xd

AKI TA EL LINK

unab - iregularidades en la escuela de tecnologia medica | Reclamos.cl

[quote=“naxo_kiofaig, post: 543806”]ESTUDIA EN LA UDEC PERO SI NO TE DA ANDATE ALA USS TIENE AL PROFE DE LA UDEC Y LA UNAB CALLO VAJO EN TM VI EN RECLAMOS Xd

AKI TA EL LINK

unab - iregularidades en la escuela de tecnologia medica | Reclamos.cl[/QUOTE]

fue hace mas de 2 años ese reclamo…
por lo menos yo, no he vivido nada de esas deficiencias que nombra este personaje

Mmmmm sii pero igual es raro pos amigo no fue por ofender ala unab si igual tiene su prestigio pero talves no en tecnologia medica

[quote=“naxo_kiofaig, post: 543820”]Mmmmm sii pero igual es raro pos amigo no fue por ofender ala unab si igual tiene su prestigio pero talves no en tecnologia medica[/QUOTE]

creo que si tiene el prestigio, es mas junto con la universidad de chile, son las unicas casas de estudio del pais que tienen las 5 menciones, acá en concepcion es la unica universidad donde egresarán otorrinolaringologos…
son buenos puntos de analisis
:^^:

[quote=“naxo_kiofaig, post: 543806”]ESTUDIA EN LA UDEC PERO SI NO TE DA ANDATE ALA USS TIENE AL PROFE DE LA UDEC Y LA UNAB CALLO VAJO EN TM VI EN RECLAMOS Xd

AKI TA EL LINK

unab - iregularidades en la escuela de tecnologia medica | Reclamos.cl[/QUOTE]

Estudio en la UNAB xD
y por lo menos acabo de pasar a 2º y nunca tuve ningun problema =S
osea la directora no me caía bien, pero no era mala profesional.
La carrera esta en proceso de acreditación y aprendí algo en esta U, lo que siempre reclaman eran los que tenían los ramos arrastrando en 40 o que se echaron casi todos los ramos, y esto sería porque al tomar ramos la prioridad se los dan a los que tienen buenas notas primero, si se atrasan les ponen ataos, etc etc.
El que se saca buenas notas siempre lo escuchan etc etc
Porque en la UNAB entra de todo.

Así que estudias y te sacas buenas notas no vas a sentir nada de nada y lo vas a pasar bien dentro de todo, si no lo siento! XD

[quote=“nelosoo, post: 543813”]fue hace mas de 2 años ese reclamo…
por lo menos yo, no he vivido nada de esas deficiencias que nombra este personaje[/QUOTE]

sii son post de gente que no se la pudo con la carrera.

Yo no creo que la Unab sea mala, al contrario. El sistema utilizado para seleccion de estudiantes más que la PSU, debería ser un college. Porque hay alumnos que no pudieron pagar un preu o no le pasaban toda la materia en el colegio, y no pudo preparar una buena PSU. Yo pienso que en un sistema como en Argentina o USA se le da la oportunidad a más gente y se verá realmente quien tiene dedos para el piano.

Saludos.

[quote=“Jim01, post: 543773”][COLOR=Black]Mira…lo que pasa es que estas comparando una tradicional, con 2 privadas…y eso es algo complejo de comparar…:((
Pero si hablamos de privadas, creo que la UNAB tiene la malla más díficil que la USS, ya que tiene más Cálculo y física…eso si la Uss tiene más diversidad en las menciones…ya que la Unab tiene 2 solamente…

Eso creo yo…[/COLOR]:D[/QUOTE]

o___

Soy estudiante de tec med de tercer año en espera der saber cual es la mensión ke me corresponde…y con respecto a lo que decia el mensaje tec med en la UdeC tambien tiene fisica y en el ramo de matematicas tambien te incluyen calculo, segun mi parecer la fisica que hacen en el plan comun es basica, en mate hay ke temer un poco mas, al menos yo lo encontre bastante dificil
Si estudio en la UdeC obviamnete te digo ke es la mejor opcion, es una U del consejo de rectores y tiene artos beneficios eso :^^:

[quote=“nelosoo, post: 543813”]fue hace mas de 2 años ese reclamo…
por lo menos yo, no he vivido nada de esas deficiencias que nombra este personaje[/QUOTE]

si es bastante antiguo el reclamo…
por lo menos yo estudio TM en la unab de santigago y hasta el momento no tengo ningun reclamo…:wink:

Por dios gente, informense!!
Hace pocos dias salio hasta en las noticias como le bajaron la acreditacion a la Unab, la investigan por lucro junto a la UDLA (su hermanita menor), y no deberia ser acreditada.
La USS lo mismo, investigada por lucro y cohecho, http://www.movilizatechile.cl/2013/12/universidad-san-sebastian-el-modelo-del-lucro-sin-control-en-la-educacion-superior/

Porque siguen considerando como opciones a esos basurales?
Si no te da para la Udec, haz la prueba de nuevo pero bien preparado.