[quote=“xt.mx, post: 457570”]hace un tiempo que ya me matricule en la u santo tomas
para estudiar tecnologia medica … con esto me han bajado muchas dudas
como si la u es buena ?
cual es la mejor mencion para tomar ?
cual es el ramo mas dificil?
me puedo cambiar de u combalidando ramos ?
nose po todos sus aportes aqui
eso po
xao[/QUOTE]
Hola!!!
Mucho se puede decir, pero lo cierto es que no se puede saber como es la u hasta estar en ella y haber pasado por otra para tener algún punto de comparación válido.
Así que nu sé!!.. no sabría que decirte… uno a veces tiene muchos prejuicios, pero no tiene la certeza de nada.
Ahora no sé hace cuanto tiempo tienen la carrera ahi… en general son muchos parámetros los que uno toma para evaluar una buena o mala universidad, pero uno muy importante es la trayectoria de la escuela en si.
Mmmmm ojalá te pueda responder alguien que haya estado en tu u y se haya cambiado a otra…
En cuanto a la mención… eso depende de tus gustos personales… así como de las alternativas que te de tu u, porque no siempre ofrecen las mismas menciones (no todos tienen las 5)…
El ramo más difícil… tb es algo relativo!!! pero el que ocupa harto tiempo, porque necesita dedicación (y como recién te estas acostumbrando al ritmo universitario) es anatomía… y después otros como fisiología, fisiopatología, bioquimica, etc…(todo sin considerar ramos de mención)
El tema de la convalidación de ramos depende de la universidad a la cuál te cambies… ahí cada una evalúa qué ramos te puede convalidar y cuáles no.
Eso en general!
Nada más desearte suerte!
Si prefieres cambiarte de u después solo debes esforzarte y hacerlo!
Saludos!
:tongue3::smug2: