Tecnología médica en la UDP

Hola, me gustaría estudiar la mención en imagenología y necesito algo de orientación. La UDP a partir de este año dará la mención en rayos. ¿ Cuál es mejor la UNAB o la UDP en la mención que quiero?

Muchas gracias desde ya !

Saludos :smiley:

Respuesta: Tecnología médica en la UDP

La UDP imparte imagen desde el año pasado. La diferencia con la UNAB es que en esta ultima son 2 años de plan común, y luego postulas a la especialidad. Todo depende de tus notas, de cuantos ramos reprobaste y de cuantos años demoraste en entrar a mención, ya que si te hechas algún ramo biológico te atrasas un año altiro. Y rayos es la que mayor nota pide para entrar.

Y en la UDP tu entras altiro a la especialidad, a rayos o a bacibas, en cuarto semestre ya tienes ramos de especialidad, en cambio en la UNAB recién en el 5to semestre partes con la especialidad. Cual es mejor en esta mención (ifime) yo diría la UNAB solo porque lleva años impartiendola y tiene varias generaciones de egresados, los cuales la mayoría esta trabajando.

La UDP su fuerte por ahora es bacibas, pero con el tiempo Ifime sera fuerte igual!

A si que cualquiera que elijas creo que sera una buena opción. Suerte! :wink:

Respuesta: Tecnología médica en la UDP

Recomiendo la UDP en Tecnología médica =)

Respuesta: Tecnología médica en la UDP

Ten Presente que Infraestructura no es Sinónimo de EXCELENCIA !

Harvard Tiene salas de la Edad Media !! nuestro país! La Chile y la U de Tarapaca que son las mejores U “Estatales” en Tecnología Medica no tienen Su Prestigio por su Infraestructura !

Solo preocúpate de tener buenos profesores y Equipos aptos ! echale un buen vistazo a la malla curricular !

Suerte!