Tecnología medica en privadas

Hola, yo quiero estudiar Tecnología médica, y por supuesto se que la mejor es la Chile, pero que hay de las privadas? cual es la mejor según ustedes? mis preferencias son la San sebastían y la Andres Bello, pero no se cual es mejor, espero me ayuden (:

Respuesta: Tecnología medica en privadas

Hola, yo entro este año a estudiar tecnología medica , soy de conce y acá las únicas que las imparten son la UDEC, UNAB Y USS. en regiones cambia un poco la cosa, pero he escuchado que en stgo 100% UNAB
suerte!

Hola, la Universidad Diego Portales es una excelente opcion, tiene una malla muy completa (opinion personal) , cuenta con las menciones de banco y rayos (existe la posibilidad que incorporen ojo en 2014), la carrera se encuentra en proceso de acreditacion, buenos campos clinicos (diversos hospitales, clinicas, laboratorios, centros medicos), profesores con buen curriculum, alta exigencia y el arancel no es estratosfericamente alto (3200000 el 2013), la escuela de TM lleva 10 años y por lo que he averiguado sus egresados han tenido una buena aceptacion, ademas la UDP es una universidad que ya goza de prestigio por la buena calidad de su pregrado, te invito a ver la pagina de la carrera y de la U, es una buena opcion que puedes tener en cuenta, ademas el puntaje de ingreso no es alto, y existen becas desde los 650 puntos, la UNAB tambien es buena opcion, pero es mas cara, de la USS no se, espero puedas averiguar mas de las distintas escuelas y tomes una decision informada, saludos!

Universidad Diego Portales - Facultad de Medicina - Enfermería: Tecnología Médica

La UDP tiene super buen prestigio en T.M aunque solo cuente con dos menciones, tiene un buen campo clinico, muy amplio. No es investigada por lucro ni por acreditaciones además tiene mucha demanda la carrera