Tecnologia Médica en UDP

como es la carrera en la Diego Portales ? No he visto comentarios en el foro sobre esta U.
Porfa opinionnes :slight_smile:

Respuesta: Tecnologia Médica en UDP

tienes que analizar que solo tiene una mención, la que tengo entendido que es la más saturada de todas

Respuesta: Tecnologia Médica en UDP

[quote=“FTW, post: 539401”]tienes que analizar que solo tiene una mención, la que tengo entendido que es la más saturada de todas[/QUOTE]

exacto, la udp tiene solo una mención que es banco de sangre, y la u en si no se como será en TM

Respuesta: Tecnologia Médica en UDP

No te recomiendo esa UDP…yo estoy en la UNAB y es suuper parecidas, en cuanto al valor de la carrera.

Tienes q ver más opciones, alguna U q tenga mas menciones de la carrera, no te guies x los comerciales…

Yo estoy re complica xq me quiero cambiar de U, pero no sé cual es buena en TM…

Hay q ver todas las opciones, aun estamos a tiempo.

Respuesta: Tecnologia Médica en UDP

No tan solo hay q ver una u q tenga mas menciones, sino una q tenga la mencion que quieres…
si le gusta lab, la udp es barata y no es mala…
la unab, no se, no tengo buenas referencias de esa u…
ahi busquen en www.carreras.universia.cl

Respuesta: Tecnologia Médica en UDP

Hola, bueno yo estudio en la Diego Portales y es verdad que tiene solo una mension ya que esta en proyecto el agregar una nueva mension a la carrera, pero si te intereasa la mension de Banco de Sangre y laboratorio clinico te reconmiendo la u, hay buenisimos profesores y laboratorios super equipados ademas como no somos tantos alumnos la enseñanza es mas personalizada, bueno por lo que yo se las mas recomendadas son la mayor y la udp, a pesar de que la unab tiene varias mensiones no tengo buenos comentarios de esa pero ahi tendrias que averiguar bien con alguien mas cercano a esa u.