Que U no tradicional es buena en tecnologia Medica?
Hola, lo que pasa es que quiero estudiar Tecnologia Medica mencion Radiologia y fisica medica, la idea es entrar a la U de Chile por un tema de calidad y tambien economico, pero poniendome en el caso de que no me alcanze el puntaje una U privada tendria que ser la otra opcion. Tambien he visto la opcion de estudiar en la U de Valparaiso que tambien es muy buena, pero de preferencia quiero estudiar en Santiago, por eso estoy averiguando en estas Ues.
Por lo que he estado viendo en internet, foros, etc… las Ues privadas estan bastante parejas en lo que es calidad, aranceles, matricula. He visto que la que mejorcito anda es la UDP ya que he leido buenos comentarios, posee bastantes campos clinicos (algo importante), buena infraestructura y la malla se ve buena tambien. Estos dias pretendo ir a las distintas Ues a buscar informacion y ver lo que ofrecen, pero como es obvio, en cada U me pintaran un mundo de Bilz y Pap, por eso ojala si alguien me pudiera ayudar con comentarios de la UDP o de otra U privada (UNAB, USS, UMayor, UCEN) seria de gran ayuda. Ojala los comentarios sean objetivos y con fundamento ya que esto me ayudara a mi y a muchos otros a tomar una buena decision.
Bueno todo comentario se agredece ya que sera de mucha ayuda, saludos!.