Hola necesito ayuda nose si irme a esta U, por que me an dicho cosas buenas y malas de ellas pero nose que tal es en concepcion espero que me ayuden por que ya se me vienen ensima los resultados eso espero ayuda porfa
Respuesta: TECNOLOGIA MEDICA EN USS CONCEPC COMO ES??
Hola que tal naxo
Yo estudio tecnología médica en la unab concepcion, y tuve muchos compañeros que venian de haber cursado el primer y segundo año de la misma carrera en la uss, el cual decidieron cambiarse a la unab por motivos propios. A uno de ellos le iba exelente en el ramo de “matematicas” (así se llama el ramo en la uss) asignatura que en la unab no pudo convalidar por el hecho de que los contenidos que se ven no son los mismos (ramo llamado elementos de álgebra y cálculo elemental), siendo este de mayor complejidad, obteniendo como consecuencia la reprobacion del ramo, de éste y de todos los provenientes de esta universidad. La mayoria de ellos ya quedó en el camino, debiendo cursas por enecima vez el primer año…
Te recomiendo que analices las mayas, y el contenido de cada una, te daras cuenta de cual posee mayor dificultad, y la calidad del temario, no sé si eso es lo que buscas, una educacion apropiada y que “cueste” salir adelante…
Saludos
la uss deberías tenerla como ultima opción en conce, casi todos coinciden en que esta u es una de las peores(en todas su sedes), debido a la calidad de su alumnado, y porque además se le nota que es solo un negocio 0 calidad.
en conce este es el orden
-Udec
-unab
uss
Mmmm si tengo como priorida la UDEC pero si me va mal ese es el punto no kiero esperar un año xD grax por la ayuda me estan haciendo meditar sobre cual U irme uu la veo complica xD
KREO QUE ME IRE ALA UNAB Xd pero aun nose esperare mas comentarios xD
[quote=“naxo_kiofaig, post: 543735”]Mmmm si tengo como priorida la UDEC pero si me va mal ese es el punto no kiero esperar un año xD grax por la ayuda me estan haciendo meditar sobre cual U irme uu la veo complica xD[/QUOTE]
Claramente que la prioridad es la UdeC, estoy en acuerdo en ese punto, pero lo bueno de la UNAB es que tenemos los mismos profesores que hacen clases en la UdeC.
Tambien compartimos profesores con la carrera de Odontología, quedando al descubierto el nivel de exigencia que se pide.
Son variados los puntos positivos a analizar.
Saludos
nelosokmt_60@hotmail.com
te dejo mi msn por cualquier duda.
[quote=“nelosoo, post: 543749”]Claramente que la prioridad es la UdeC, estoy en acuerdo en ese punto, pero lo bueno de la UNAB es que tenemos los mismos profesores que hacen clases en la UdeC.
Tambien compartimos profesores con la carrera de Odontología, quedando al descubierto el nivel de exigencia que se pide.
Son variados los puntos positivos a analizar.
Saludos
nelosokmt_60@hotmail.com
te dejo mi msn por cualquier duda.[/QUOTE]
ojo, que tener los mismo profesores no implica que tengan la misma exigencía.
[quote=“cronospj, post: 543754”]ojo, que tener los mismo profesores no implica que tengan la misma exigencía.[/QUOTE]
lo decia porque tenemos relacion con ese alumnado, y los profesores dicen lo mismo al respecto, que no hay diferencia.
me mintieron entonces xd
[quote=“nelosoo, post: 543758”]lo decia porque tenemos relacion con ese alumnado, y los profesores dicen lo mismo al respecto, que no hay diferencia.
me mintieron entonces xd[/QUOTE]
dije que no lo implicaba, no que era excluyente ( es distinto), eso solo lo podría determinar alguien que ha estudiado en ambas universidades
Mmmmmm Hable con un medico y me dijo que la Unab tenia buena calidad a nivel nacional pero no sabia como era en conce por que llego recien etse año y que la san sebastian en concepcion tiene una infrectuctura en salud altisima casi mejor que la UDD y que tenia un gran prestigio en concepcion y como la unab era nueva no sabia al respecto eso me dijo ahora toy mas complicado con que U elejir xD
aa y ademas dijo que avian varios profes en la san seba de la udec y de la santicima:S
[quote=“naxo_kiofaig, post: 543770”]Mmmmmm Hable con un medico y me dijo que la Unab tenia buena calidad a nivel nacional pero no sabia como era en conce por que llego recien etse año y que la san sebastian en concepcion tiene una infrectuctura en salud altisima casi mejor que la UDD y que tenia un gran prestigio en concepcion y como la unab era nueva no sabia al respecto eso me dijo ahora toy mas complicado con que U elejir xD[/QUOTE]
concuerdo con que tiene una infraestructura en salud alticima, eso es indudable, pero que ocurre con los contenidos de cada asignatura que recibes?? centrate en la educacion que te pueden dar.
Yo en un comienzo a ojos cerrados queria entrar a la uss, por el mismo motivo que me das, pero ahora que estoy en la unab y se de las versiones de mis compañeros que provenian de esa universidad, sin duda que tomé una buena decision, a ellos se les ha hecho mucho mas dificultosa en todo sentido estudiar en esta universidad que en la uss, es mas, uno que otro ya está arrepentido.
saludos, tienes una complicada decision que tomar, pero es respetable :
MUCHAS GRAX POR SUS COMENTARIOS ME AN SERVIDO DE GRAN AYUDA
Y lo decidi no me voy a la UNAV acabo de ver una publicacion de la universidad y me dejo un poko defraudado a qiui esta el link para que lo vean futuros tecnologos medicos
unab - iregularidades en la escuela de tecnologia medica | Reclamos.cl
[quote=“naxo_kiofaig, post: 543789”]Y lo decidi no me voy a la UNAV acabo de ver una publicacion de la universidad y me dejo un poko defraudado a qiui esta el link para que lo vean futuros tecnologos medicos
unab - iregularidades en la escuela de tecnologia medica | Reclamos.cl[/QUOTE]
que lastima que te dejes influenciar por ese reclamo, siendo que fue hace mucho tiempo.
Creo que estabas buscando una opinion negativa de la unab, para usarla como respaldo y decidirte por la uss, siendo que te han dado variadas opiniones rescatables de la unab, etc.
Pero es respetable, piensalo aun mas jejejej, aun tienes tiempo, el prestigio que se ha ganado esta universidad no fue a cambio de bolitas de dulces.
saludos que estes bien
Mmmm es que no es que diga que es mala de verdad creo que es super buena a nivel nacional es mas una de la mejores universidades privadas pero igual lo toy pensando todo se va a saber el lunes si me va bn bn me voy ala udec si me va mal nose :s xD asi que hay pos si me voy ala unab descubrire si es cierto ese reclamo pero creo que es de la unab de santiago
[quote=“naxo_kiofaig, post: 543801”]Mmmm es que no es que diga que es mala de verdad creo que es super buena a nivel nacional es mas una de la mejores universidades privadas pero igual lo toy pensando todo se va a saber el lunes si me va bn bn me voy ala udec si me va mal nose :s xD asi que hay pos si me voy ala unab descubrire si es cierto ese reclamo pero creo que es de la unab de santiago[/QUOTE]
ajajajaj, en todo caso, espero de verdad que quedes en la udec, seria lo mejor, nos estabamos adelantando a los hechos xdd
holaaas! chicos io toy 15 pts arriba para tec medica n la udec y aun asi nu se si kedare o noo! :s q creen uds?? sq nunk c sabe cuanto subn los ptjs d corte…nu creo q tanto…o sii? :s
[quote=“nelosoo, post: 543758”]lo decia porque tenemos relacion con ese alumnado, y los profesores dicen lo mismo al respecto, que no hay diferencia.
me mintieron entonces xd[/QUOTE]
Que profesores son los mismos? me gustaría saber, porque no es primera vez que escucho ese comentario.
Yo se de dos, una de anato (F. Serrano), que enseña mal, llega tarde, en resumen no está ni ahí con enseñar, y además es cabrona con los certamenes. El otro es el de física (N Romero), que enseña bien, pero demora miles de años en pasar los contenidos, mucho bla bla, pocos ejercicios… al final todos terminabamos estudiando del cromer (bueno en los primeros capitulos, el resto tiene miles de errores debido a la traduccion) y de otro azul que no me acuerdo como se llama XD. En resumen ambos profes no son de los mejores pedagogos.
[spoiler]ahora le encuentro explicación al asunto :B[/spoiler]