¿Tecnología Médica en UVM?

Hola :slight_smile:

El proximo año (2012) quiero entrar a la UVM a estudiar Tecnología Médica, me resulta genial esa carrera, me encontré con la UVM en internet y me pareció una buena alternativa, ya que no me da el puntaje para una tradicional.

¿Que tal es la UVM?
¿Hace cuanto tiempo tiene la carrera de Tecnología Médica?
¿Está bien equipada?
¿Mechonean en esa universidad? es importante eso. xD

He visto una micro negra en viña ¿es para los alumnos?

Ojala alguien pueda echarme una mano, sobre todo si está estudiando Tec Med en la UVM.

Respuesta: ¿Tecnología Médica en UVM?

yo estudio en la uvm, de partida la u es piola nada extraordinario ni nada malo. tiene buena infraestructura y por lo general sus profes son buenos.

la carrera de tecnologia medica se imparte desde este año (2011), en la sede de rodelillo. Aun no tenemos el equipo necesario puesto que recien se usaria en tercer año (el edificio y/o salas que ocuparemos debería empezar a construirse a mas tardar a mitad del 2012).

los buses negros son los de la uvm y no mechonean! :slight_smile:

pd: lo unico mas o menos preocupante es lo del edificio que usara nuestra carrera, pero no me preocupo mucho, en el ultimo tiempo la uvm a incluido varias carreras de la salud y a cumplido con los plazos y con los equipos para las carreras “nuevas” en la u ( odontologia y si no me equivoco fonoaudiologia)

bueno eso es todo cualquier cosa pregunta

oooo wena men, excelente y completa tu respuesta :slight_smile: gracias.

yo estudio en Uvm!! esos buses son de asercamiento para los alumnos y es gratis. pasan a cada rato :wink:

[FONT=Courier New][COLOR=DarkOrchid]Bueno que mejor referencia que el niño que comento de los 1° el estudia tec. medica :slight_smile:
Yo soy de terapia ocupacional y eh tenido el gusto de saber de tecnologia, dejame desirte que es una gran carrera que se incorporo recien este año al igual que terapia por el tema de implementación se ira dando a medida que la a carrera tenga más años, pero en la uvm la infraestructura y equipamiento es bastante bueno al igual que los profesores :slight_smile:
Y si esos buses que vez son de asercamiento, respecto a la U es buena super piola, buen ambiente :slight_smile:
Cuidate Saludos !! [/COLOR][/FONT]

Yo estudio tec.medica mencion laboratorio clinico,hematologia y banco de sangre voy en segundo año y la verdad que la UVM empezo recien este año esta carrera y en mencion de imagenes … yo estudio en la Universidad santo tomas y es buena… y hace arto que esta con mi carrera incluso este año salio la primera almuna egresada y ya esta trabajando… asi que eso …lo dejo a tu criterio . chau

mmm te recomiendo mejor la unab, ahi tienes garantizado que cuando salen tienen trabajo y es buena la carrera ahi. No digo que sea mala en la uvm pues no conosco como es ahi, pero se como es en la unab por eso :slight_smile: