Tecnologia medica, ingenieria en biotecnologia, quimica y farmacia, enfermeria

Hola, me gustaria saber cual es la mejor carrera en cuanto a campo laboral, remuneracion, mas entretenida, estoy haciendo preu y mi gran dilema en este momento es que estudiar, necesito ayuda para informarme mas de las carreras y si hay una mas completa o que interese mas.
por favor comenten y ojalas encontrar personas que estudien alguna carrera y de su punto de vista o que sea egresado porque necesito saber para tomar mi decision.
graciaas!!

Respuesta: tecnologia medica, ingenieria en biotecnologia, quimica y farmacia, enferm

química y farmacia Futuro Laboral

Respuesta: tecnologia medica, ingenieria en biotecnologia, quimica y farmacia, enferm

Tecnología médica y Química y Farmacia tienen mejores remuneraciones. De hecho después de Medicina y Odontología son las profesiones que perciben los sueldos más altos en el área salud. Que una sea más entretenida que la otra depende de tus gustos e intereses, no hay una sola respuesta para esa pregunta. Aunque de manera personal de esas 4 encuentro más entretenida Tecnología médica.

Disculpa que me ria… pero más entretenida!?! jaaaaaaaaa
Sorry, pero bueno contestando a tu pregunta, yo diría que por campo laboral y remuneración es Química y farmacia. Aunque entre todas las opciones que diste, son super distintas como para definir cual es “más entretenida”, de hecho por eso me río. Te aseguro que un Qco farmaceutico raya con su carrera y no se ve en otra que no sea esa. Una enfermera que está por real gusto al ejercicio profesional piensa lo mismo. Un tecnólogo lo mismo.
Eso de definir por un gusto más bien subjetivo se basa en saber que te gustaría hacer más en un futuro: ¿Ejercicio profesional en la clínica? (Atención de pacientes) ¿Laboratorio? ¿Investigación? ¿Comercio?
Basado en eso, tu misma deberías responder esa pregunta. De hecho, yo estudio una carrera anexa a las que tu dijiste, y bajo mi perspectiva es una de las más entretenidas, pero vuelvo a repetir BAJO MI PERSPECTIVA. Te aseguro que probablemente a otros les parece una soberana lata xDDD
Ojala tomes una excelente decision!! suerte