Tecnología médica(nueva) en la U.c.m

Estoy estudiando tec med en la Unab (conce) y resulta que ahora se abrió en Talca y me queda más cerca al ser la Ucm y estoy pensando entrar, pero no se que hay de malo en el echo que sea nueva, en el futuro cercano y en cuanto a egreso

Primero debes decidir que mención quieres, en la UCM está la de imagenología y la de oftalmología. Digo esto porque la mención más común es hematología y banco de sangre; el punto es que cada mención es un mundo aparte… una vez que hayas decidido eso, puedes pasar a elegir universidad.
El hecho de que sea nueva no dice nada, de hecho, es muy probable que haya bastante pega para las menciones de la UCM pues son bastante escasas en Chile, así que no debería haber problema alguno. Suerte

Holaa,me guestaría hablar contigo ya que me interesa la carrera de tecnología médica,y quisiera saber tu experiencia

Amigo yo estudio medicina, pero igual podria guiarte en el tema pues conozco algo sobre la universidad, y las carreras de la salud evidentemete Preguntame lo que quieras.

En salud la UCM está bien posicionada al menos en Kine, Enfermería y Medicina, tiene suficientes campos clínicos y los docentes también tienen bastante tiempo enseñando, en tec med no debería porque ser diferente, además las menciones que tienen tienen más campo laboral que las típicas de TM

Faltan detalles importantes a considerar. Por ejemplo ¿Desea homologar? ¿Cual es su rendimiento? ¿Que mencion le interesa?