hola, soy alumno de ultimo año de tec. en enfermeria, tengo muchas ganas de seguir estudiando una carrera de salud, por lo que mi interes era TM, sin embargo mis colegas de la clinica, me han dicho que no me la recomiendan, ya que hay muchos egresados y las posibilidades de encontrar trabajo estan muy dificiles, yo mismo he visto alumnos de TM buscando trabajo, algunos de la UNAB, de la USS,e incluso de la Udechile, entonces no se que hacer, si es asi, no se que otra mas, por que igual me gustan enfermeria y kinesiologia. alguna ayuda?? :?:
Respuesta: tecnologia medica, o tec. radiologo??
Mira todo lo que se de la carrera de técnico radiólogo es lo que sale en este tema http://www.universitarios.cl/universidades/tecnologia-medica/31541-miren-bien-los-alumnos-de-duoc-tec-radi-y-radioterapia.html, que lo escribió un alumno que termino esa carrera, además he escuchado que pega tienen re poca, es cosa de fijarse en el hospital (creo que nunca he visto a uno).
En cuanto a los TM de radiología sigue siendo una de las especialidades, si es que no la especialidad mejor pagada, y en cuanto a la empleabilidad los datos más objetivos son estos:
carreras
que muestran que la empleabilidad en general se mantiene sobre el 94% con un sueldo promedio de 760 mil aprox el primer año de trabajo (ojo que esto considera a las 5 menciones)
Saludos.
Respuesta: tecnologia medica, o tec. radiologo??
aparte, como siempre digo, depende mucho de ti… los mismos profes te van recomendando
también depende de la U, los de privadas andan dando bote en las practicas clínicas