Tecnologia Medica U mayor ¿es buena idea?

La u Mayor a pasado por muchos cambios negativos, a la fecha he podido notar como se esta volviendo lucro y una mala universidad, partire nombrando que nuestra universidad ha rechazado la gratuidad, asi que si no tienes muchos recursos no la recomiendo, sin mencionar que aun esta siendo investigado por lucro.

La u mayor actualmente es muy cara serca de los 5 millones de pesos, lo justifica con el pago a docentes y insumos, pero que tan real es esto? este año despidieron y se fueron buenos profesores porque la u mayor les paga una porqueria de sueldo y bonos (25.000), sin mencionar que perdieron 2 campos clinicos.
A hora respecto a las menciones, la universidad no tiene dinero para comprar implementos a los estudiantes de oftalmologia y tampoco campoclinicos, cual es la solucion? le dicen a los profesores que deben reprobar alumnos, con el objetivo de que los pocos implementos que tienen alcancen para algunos.
Respecto a radiologia, como no hay campos clinicos practican con un muñeco de carton y el jefe de carrera piensa que practicar con eso es lo mismo que practicar con pacientes reales, la tasa de reprobacion es muy alta, deben filtrar alumnos para que alcancen los campos clinicos, las evaluaciones individuales estan echas para eso. Solo les digo que no estudien en la Mayor si no tienen lukas, porque no tienen gratuidad, no tienen campos clinicos y de hecho se los estan quitando porque esos campos son para universidades que tiene gratuidad, la calidad de los docentes esta bajando, contratan a alumnos que salen de la misma universidad apenasterminan la carrera para justificar su 99% de empleabilidad, da lo mismo que llegues con promedio 60 al examen, es reprobatorio y con exigencia injustificada, les da lo mismo que debas pagar como 4.800.000, cada año suben el arancel de forma injustificada.

Gracias por compartir esta información. Me gustaría estudiar tecnología médica y esta u estaba entre mis opciones, pero ahora tendré en cuenta lo que dices para poder elegir conscientemente donde estudiaré:)

Igual ten en cuenta que el que subió el post PUEDE que esté resentido porque lo echaron de la u. Después de todo, no sería la primera vez que alguien le tire caca a una institución porque lo expulsaron de allí.
Y repito, solo digo que PODRÍA ser eso, porque solo estoy sacando conjeturas sin pruebas sólidas aparte del comentario.

Echale una revisada a La UST es bastante fuerte en el area salud.

Saludos.