Tecnologia medica uss 2010

xd

Respuesta: Tecnologia medica uss 2010

mis condolencias

[quote=“cronospj, post: 546574”]mis condolencias[/QUOTE]

Que nivel de respuesta, Ni siquiera iba dirigido el tema a ti. Felicitaciones por ingresar a una U con altas proyeciones.

Saludos.

bueno yo igual estoy en las misma que tu entre este año a la uss en conce a tec. medica y todavia tengo muchas dudas por ser privada

al parecer seremos compañeros! pero io por lo menos no tengo dudas en calidad docentes y infraestructura esta muy bn y las mallas con respecto a otras universidades es similar
asike ve con confianza y los giles que dicen que es mala no tienen idea no se puede juzgar a una U que es muy nueva

[quote=“rondrigo, post: 546596”]al parecer seremos compañeros! pero io por lo menos no tengo dudas en calidad docentes y infraestructura esta muy bn y las mallas con respecto a otras universidades es similar
asike ve con confianza y los giles que dicen que es mala no tienen idea no se puede juzgar a una U que es muy nueva[/QUOTE]

[COLOR=Red]estoy de acuerdo, por lo que sale en la televisión hay una par de profesores de la Chile y da la UdeC así que malos docentes no hay.

Ahora, la calidad de los alumnos que ingresan es baja (considerando que por psu no quedaron en una universidad mejor) y a ellos no se les puede exigir lo mismo que a alguien que está, no sé, en la chile… (ojo, no quiero generalizar, pero son muchos, por no decir 99% de los que conozco estudian en la USS [puntualmente] carretean todos los fds y por lo general estudian 1-2 días antes del certamen y les vá relativamente bien). Por lo tanto los que si tienen el interes de estudiar y aprender, no salen bien preparados ya que el nivel de exigencia es (admitase o no) bajo. Lo de la infraestructura no se puede negar que es buena, pero tampoco es comparable USS-UdeC[/COLOR]

[COLOR=Blue]La mallas son similares, si, pero sólo los nombres de los ramos, debes revisar LOS CONTENIDOS, que difieren bastante en algunos/varios. Para que tocar el tema nuevamente de la exigencia.
[/COLOR]

Ahora, a opinión personal creo que es una lata tener que comparar Ues privadas que no pertenecen al consejo de rectores, con las que si lo son.
Está claro que quien entra a una universidad “no cruch” es porque no quedó (derechamente) en una “cruch”, por lo tanto esto de intentar “competir” entre quien es el mejor es por lo menos absurdo. Cada uno tiene y se le exige segun sus capacidades (mayores o menores) si estas en la chile, excelente y no se tiene por que mirar en menos a las demás Ues a la primera. Si estas en la uss, bien por tí y trata de sacarle el jugo a la carrera, pero no quieras tampoco ponerte en un lugar que no les corresponde, al menos por ahora.

Saludos.

[quote=“wus, post: 546601”]

Ahora, la calidad de los alumnos que ingresan es baja (considerando que por psu no quedaron en una universidad mejor) y a ellos no se les puede exigir lo mismo que a alguien que está, no sé, en la chile… (ojo, no quiero generalizar, pero son muchos, por no decir 99% de los que conozco estudian en la USS [puntualmente] carretean todos los fds y por lo general estudian 1-2 días antes del certamen y les vá relativamente bien). Por lo tanto los que si tienen el interes de estudiar y aprender, no salen bien preparados ya que el nivel de exigencia es (admitase o no) bajo. Lo de la infraestructura no se puede negar que es buena, pero tampoco es comparable USS-UdeC

no se puede decir que la calidad que ingresa es baja ya que hay puntajes relativamente buenos que ingresan a la uss . El puntaje psu es bajo ya que es U nueva necesita de alumnos (antes la gran mayoria era asi) . Ejemplo UDP antes 520 puntos psu ahora 600 sube a medida que gana reputacion

mmm y eso de que too carretean los fds pfff eso depende de uno conosco gente de la u andes en medicina y esos carretean todos los dias y le va excelente.

Eso de que no salen bien preparados nose no lo puedo confirmar hasta que este adentro pero todo alumno que este interesado en indagar mas de lo que da la universidad sera excelente

[quote=“rondrigo, post: 546606”]

no se puede decir que la calidad que ingresa es baja ya que hay puntajes relativamente buenos que ingresan a la uss . El puntaje psu es bajo ya que es U nueva necesita de alumnos (antes la gran mayoria era asi) . Ejemplo UDP antes 520 puntos psu ahora 600 sube a medida que gana reputacion

mmm y eso de que too carretean los fds pfff eso depende de uno conosco gente de la u andes en medicina y esos carretean todos los dias y le va excelente.

Eso de que no salen bien preparados nose no lo puedo confirmar hasta que este adentro pero todo alumno que este interesado en indagar mas de lo que da la universidad sera excelente[/QUOTE]

claro qe hay puntajes buenos, pero no lo suficientemente bueno, no sé si se entiende… no creo que alguien prefiera USS teniendo la posibilidad de entrar a la cato o si?

y si me dices que los de la u de los andes carretean todos los días y les vá bien; me estas diciendo que la U es la peor del mundo pos viejo… cuando estás en la U y realmente te interesa, generalmente te faltan horas para estudiar

he_best_damn estas hablando de uss santiago? o de conce= D= yo postule a Fono y aun no se si quede u.u, pero en SantiASCO xDD

ojala me aclares, Saludos!

[quote=“wus, post: 546613”]claro qe hay puntajes buenos, pero no lo suficientemente bueno, no sé si se entiende… no creo que alguien prefiera USS teniendo la posibilidad de entrar a la cato o si?

no podi comparar eso po es como obvio

y si me dices que los de la u de los andes carretean todos los días y les vá bien; me estas diciendo que la U es la peor del mundo pos viejo… cuando estás en la U y realmente te interesa, generalmente te faltan horas para estudiar[/QUOTE]

eso depende de la inteligencia de cada uno hay gente que solo necesita ir a clases y esta listo

sorry no puse postule en santiago xD.
en la cato no esta tecnologia mdia segun su pagina :s
q yo sepa tampoco tiene fonoaudiologia. la unica estatal en santiago q las tiene es la u de chile pero aunq es mas barato igual es un ojo de la cara lo q cobran:O talvz por eso hay altos puntajes q entraron a la uss con hasta un 100% de beca psu, y por la promocion q e visto haymui buenos alumnos psu ajajjaja estudienado en la uss hace unos años, pero como u privadaencomparacion alas demas como esta’’??? la lleva o no akjajjajajja aunq se qla andesbelloes mui buenay obtuvo 5 años d acreditacion de los 6 xD, eso.:smiley:

[quote=“rondrigo, post: 546626”]eso depende de la inteligencia de cada uno hay gente que solo necesita ir a clases y esta listo[/QUOTE]

eres bastante ingenuo si crees eso, no he visto a nadie en mi U que pueda hacerlo.

[quote=“he_best_damn, post: 546631”]
la unica estatal en santiago q las tiene es la u de chile pero aunq es mas barato igual es un ojo de la cara lo q cobran:O talvz por eso hay altos puntajes q entraron a la uss con hasta un 100% de beca psu, y por la promocion q e visto haymui buenos alumnos psu ajajjaja estudienado en la uss hace unos años[/QUOTE]
no se que tan inteligentes serán esos “altos ptjes”. si se matriculan en una privada, antes que en una tradicional, siendo que estas ultimas tienen una facilidad de beca increíble,(infórmense sobre la beca de equidad de la U de chile).
y según www.cse.cl, esos puntajes que dices que son altos, serian solo del montón en una tradicional como la Udec, o la Uch

[quote=“he_best_damn, post: 546631”], pero como u privadaencomparacion alas demas como esta’’??? la lleva o no akjajjajajja aunq se qla andesbelloes mui buenay obtuvo 5 años d acreditacion de los 6 xD, eso.:D[/QUOTE]
mucho se ha comentado en el foro acerca de esto, y la opinión generalizada(ojo inclusos de algunos estudiantes de la uss) es que no es buena ni dentro de las privadas, y a mi parecer hay muchas privadas mejor que la uss.(digase mayor, andes, unab, udp

entre la san sebastian y la andres bello en tecnologia medica cual es mejor??

[quote=“rondrigo, post: 546626”]eso depende de la inteligencia de cada uno hay gente que solo necesita ir a clases y esta listo[/QUOTE]

inteligencia, según wikipedia:

"[B]Inteligencia[/B] (del latín [I]intellegentĭa[/I]) es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente. Es la capacidad de procesar información y está íntimamente ligada a otras funciones mentales como la percepcion, o capacidad de recibir dicha información, y la [COLOR=Lime]memoria[/COLOR], o capacidad de almacenarla.[URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia#cite_note-0"]"

No recuerdo bien pero creo que el tiempo máximo de concentracion absoluta es de 38 minutos (?), y junto a esto se cree que somos capaces de recordar no más del 30% de lo que escuchamos.Por otra parte, la memoria, está intimamente relacionada con el interéz por lo que se esta estudiando, asi como el funcionamiento completo de las actividades cognitivas del cerebro (un pelea con la polola, dormir mal, mala alimentacion, etc son puntos en contra). Ergo, lo que me dices es incorrecto, a menos que las clases sean tan “ligeras” como las de la basica o media, según corresponda. Saludos.

[quote=“suerte_maldita, post: 546647”]entre la san sebastian y la andres bello en tecnologia medica cual es mejor??[/QUOTE]

a mi gusto entre esas 2 la unab, (tiene mas menciones, y mejores alumnos que la uss)

[quote=“cronospj, post: 546656”]a mi gusto entre esas 2 la unab, (tiene mas menciones, y mejores alumnos que la uss)[/QUOTE]

la de conce abrió hace poco por lo que sé

al parecer tos los nuevos tendremos q aprendr de la experiencia y sacar nuestras propias conlusiones xD. esta dividiva la cosa aajaaajajjak vale por responder y exponer sus visiones y experiencias q han visto, vale xD :slight_smile:

jji tiene razon pero eso era algo que queria evitar pero no nos queda otra a los nuevos que arriesgarse no mas