Tecnologia medica uss

hola . entro a primer año en la uss y en realidad deseo saber que tal es la universidad . si es muy complicado el primer año ???
ahahah y ademas si alguien es tambien entrara este año ahi para saber si las clases se imparten en bellavista o cumming ya que aun no estan asignados
gracias

Respuesta: tecnologia medica uss

Hola! No soy de la USS pero sé bastante sobre esta universidad, espero poder ayudarte. La universidad en sí no es buena, es mala, pero tampoco es la peor del país (este puesto lo ocupa la San Marcos LEJOS). El primer año en la USS es bastante fácil si lo comparas con los primeros años de otras ues mejores (yo he comparado materias :P)
Las clases, tengo entendido, se imparten en Bellavista, creo que habían problemas con los laboratorios de cumming o algo asi :confused: creo que ataos de infraestructura.

Mucha suerte y éxito en tu ingreso a la U !

Hola oye sabes yo tambien me matricule en la san sebastian en tecologia medica pero nose donde se imparte la carrera, y tenia entendido qe eraen bellavista pero al parecer no… qe sabes tu? me podrias ayudar ?

mira en primer año el primer semestre no es complicado
osea en biologia teni que tener base del colegio + los libros que son el curtis y albert que seran tu biblia para estudiaar en los certamen y ademas te ayudara para hacer los informes que hay que entregar semanalmente por los laboratorios aaa y tambien para estudiar pa los seminarios que no son complicados

Quimica una paja fome fome colegio colegio colegio de basee si no teni basee te lo echasteee y los laboratorio son mas o menos fome
ojala que no te toque con las profe ariela lavado es pesima

Biomatematicas: mmmm la profe no hace bien la clase por que no le gustan las matematicas entrega puras fotocopias nada mas
haaa y siempre te dira indirectas de que la universidad es mala

Introduccion una mierda no haces nadaa lo unico bueno es como al final cuando te llevan a las clinicas a conocer la mencion que tu quieres despues teni que disertarlo ante todas las secciones y docentes y si disertaste bonito te pondran una linda nota que equivale a tu tercer certamen

Formacion General no se que onda este año parece que sera online

mmm pal segundo semestree ahi mas brigido
anato + histo mmmm histo como mas normal
anato es anormal (consejo: graba las clases y escribes textualmente lo que dijo el profe que es kinesiologo y se va en la volaaa)
teni que ser demasiado memorion estudiar arto en grupo solo no te sirve las gymkana teni que ser rapido en contestar al igual que en los controles

sicologia una mierdaa realmente una paja no sirve de nada
fisica mas o menos brigido

y eso ponle empeño no mas buscate un grupito de los superdotaos para que te valla bien si te cuesta biologia estudia esfuerzate por que si no lo pasas no puedes tomar ni anatomia ni histologia y tendras que esperar un año mas para poder tomarlo
la carrera se imparte en cumming ahora creo que la situacion fue de que hubo muchos reclamos con los laboratorios que eran una mierdaa, bueno yo te digo esto por que estudie en la san sebastian
la universidad es regular ni buena ni mala
pero bueno el profesional lo hace unoo y compararse con otra universidad no vale la pena cada universidad tiene su propio enfoque, eso si que conoci gente que venia de la santo tomas y andres bello y decian que la enseñanza era pesima
bueno es cosa de uno de apprender mas alla de lo que da la casa de estudios

suerte

graxias por darte el tiempo de responder pablo , me kedaron demasiadas claras las cosas con tu respuesta … mil graxias xD

NIKOLE : comoya dije tambien soy de primer año , de k seccion eres ,
por mi parte soy de la co1 , la carrera se imparte en cumming
ojala estemos en contacto =)

jaja yo soy de la seccion c02 =/ pero igual quiza ahi nos conoscamos ps =) el otro dia fui a la u y me dijeron qe se imparte en cumming y fui a conocer la sede y todo, es pequeña tiene solo 2 pisos pero 4edifcios, el barrio se ve tranquilo, espero qe nos veamos ahi ps =)

como cacho en cual seccion quede ?? =)