Hola, quiera saber algo más sobre ésta carrera, más bien todo lo que respecta su campo laboral en todas sus especialidades, me interesa bastante, así que cualquier opinión es bienvenida, también si podrían decirme en que universidades es mejor estudiarla, les agradecería bastante.
Hola, la carrera de Tecnología Médica en estos últimos años ha ido progresando mucho, es una carrera bonita y requiere de mucho estudio al igual que cualquier carrera ;D , su campo laboral es muy amplio por su gran variedad de especialidades, las mencion más demandada son de Lab, clínico, hematología y banco de sangre además de Imagenología y física médica existen varias más como Otorrinolaringología, Oftalmología y Morfología y citodiagnostico. La Universidad Austral de Chile es una de las mejores a mi parecer que imparten esta carrera, además de Valdivia tiene la sede Puerto Montt, que se imparten las menciones de Oftalmología y Otorrino, en estás 2 realizarás prácticas clínicas que a mi parecer es de las pocas universidades que tienen un nivel alto de complejidad en la formación del técnologo