Tecnologo en alimentos USACH

hola acabo de saber mis resultados de la psu y me da para quedar en tecnologo en alimentos en la usach, quisiera que me respondieran si en esta universidad que continuidad de estudios ofrecen algo asi como ingenieria en alimentos o algo parecido, y tambien como es la carrera en general.

muchas gracias

Respuesta: Tecnologo en alimentos USACH

bueno la verdad es que la usach y la catolica son las mejores en este rubro…y es una buena carrera con un buen campo laboral, lo digo por experiencias cercanas, mira para la usach la carrrera cuenta con 6 semestres…es semestral o sea 3 años de estudio en tecnologo que es una carrera obvio profesional, pero ademas si estudias 2 años mas sales con otro titulo en ingeniero de alimentos
es decir, estudias 5 años en la usach y sales egresado como ingeniero de alimentos, sip, sales ingeniero…
ademas si no te gusta la opcion puedes salirte una vez que termines preferencialmetne la carrera de tecnologo y postulas a la que si kieras y ya estaras estudando otra cosa (si no te gusto) y ademas ya tendras tu diploma aparte de tecnologo…
espero te haya servido mi ayuda salu2