Telecomunicaciones

Quién , amablemente , me ayuda a descifrar el siguiente artículo, relacionacionado con las telecomunicaciones. Favor con ejemplos:

“La compañía telefónica deberá descontar del cargo fijo mensual, [B]a razón de un día por cada 24 horas o fracción superior a 6 horas[/B], toda suspensión, interrupción o alteración del servicio telefónico que exceda de 12 horas por causa no imputable al suscriptor. En caso que la suspensión, interrupción o alteración [B]exceda de 3 días consecutivos en un mismo mes calendario[/B] y no obedezca a fuerza mayor o hecho fortuito, la compañía deberá indemnizar al suscriptor con el [B]triple del cargo fijo diario por cada día transcurrido[/B]. Estos [B]descuentos e indemnizaciones[/B] deberán incluirse en la Cuenta Única Telefónica más próxima”.:ampolleta:

Respuesta: telecomunicaciones

Hola:
Estoy casada hace cuatro años con separación total de bienes. Mi marido es anulado tiene dos hijos, una de 35 años casada. En casado de muerde de mi conjuge. ¿Qué derechos tengo de los bienes patrimoniales?.
El se compró un departamento estando soltero (días antes de casarnos) tambien tiene un auto y el resto del equipamiento del departamento lo hemos comprado en conjunto. Yo trabajo, soy profesora.
En lo concreto tengo algún derecho del departamento que habitamos, puedo recibir pensión en caso de fallecimiento…
En espera de respuesta.
ilufi.magali@gmail.com

que fue eso?

[quote=“Maagaly, post: 539982”]Hola:
Estoy casada hace cuatro años con separación total de bienes. Mi marido es anulado tiene dos hijos, una de 35 años casada. En casado de muerde de mi conjuge. ¿Qué derechos tengo de los bienes patrimoniales?.
El se compró un departamento estando soltero (días antes de casarnos) tambien tiene un auto y el resto del equipamiento del departamento lo hemos comprado en conjunto. Yo trabajo, soy profesora.
En lo concreto tengo algún derecho del departamento que habitamos, puedo recibir pensión en caso de fallecimiento…
En espera de respuesta.
ilufi.magali@gmail.com[/QUOTE]

Si estás casada en régimen de separación de bienes, no hay patrimonio común y no tienes derecho alguno sobre ese departamento…en vida de tu marido.

Fallecido éste, eres su heredera preferente, y sucedes en sus bienes…y obligaciones.

Eso sí, si quieres que ese departamento sea protegido de eventuales actos que tu marido pueda hacer con él, puedes solicitar la declaración de bien familiar.

En cuanto a la pensión. Si tu marido fallece se termina el título para pedir alimentos, por lo que no puedes pedir alimentos de él (aunque algunos autores señalan que la obligación del marido fallecido pasa a los herederos, pero eso no ha tenido aceptación de los tribuanles).

Suerte.

es una utopia, pero significa:
Si estas sin telefono mas de 6 horas tienews dº a ser imdembnizado por la empresa telefonica, cual es la indemnizacion, descuento de un dia de cobro del gasto fijo, si tu cargo fijo es de 30.000 deberas pagar solo 29000
En caso que el serviciop este cortado, sus pendido alterado por 3 o mas dias ellos deberan "devolverte " el triple por cada dia que suifras la anomalia.

Pero cobrar es tan dificil como entender a un abogado
jajajaja

Entonces, porqué en el art. menciona 12 horas?

“toda suspensión, interrupción o alteración del servicio telefónico que exceda de 12 horas por causa no imputable al suscriptor”