Muy bueno… ahora voy a tener 2 Megas Pero al final ver para creer, porque si hay compadres a los q se les debe cautela es a los de VTRobo y Timofonica… capaz que mi par de megas corran como a las 3 de la mañana xD
[quote=“lionel hutz, post: 450814”]si pero ahora creo q es por disposicion del gobierno que estas empresas estan obligadas a aumentar la velocidad.[/QUOTE]
¿Asi?
Se supone que estan trabajando en un marco que regule esto, sin embargo, VTR lo hizo por una cuestión de imagen básicamente y es solo de bajada; la subida queda igual.
Si fuera disposición de gobierno minimo que Pablito se hubiera manifestado con un discurso, una entrevista o algo no?
[quote=“Metanoia, post: 450787”]Pucha pero esas variantes perro.
Aca podriamos empezar con una pequeña preguntita, ¿El aumento es para la “bajada” nacional o internacional? o ¿Aumentaran la subida? o etc etc …[/QUOTE]
De hecho cabros la subida no sube, al contrario baja…
les dare un ejemplo ya que ayer me canse de explicarlo tanto jaja…
actualmente en vtr para los que tienen plan de descarga de 2400, la subida es de 512
despues de marzo los que tienen descarga 2000 su subida sera de 256 :S
los ke bajan a 4000 esos tendran subida 512… como ven VTR solo aumento la velocidad de download, pero bajo la velocidad de upload
en el caso e telefonica todas las conecciones menos la de 300 subiran a 550 khps… Lo malo de telefonica es que tiene poca cobertura en regiones por lo cual los de regiones es probable que en muchos sectores el alsa de velocidad no se aga efectivo…