Teléfono Polycom Communicator

El equipo proporciona una solución con altavoz portátil, pequeño y fácil de usar que brinda comunicación de voz de banda ancha de alta fidelidad, con calidad empresarial para individuos o grupos pequeños.

Polycom y Skype anunciaron un acuerdo para ofrecer soluciones de comunicaciones integradas de alta calidad. El primer producto de esta alianza es el Polycom Communicator, un teléfono de altavoz USB, certificado por Skype, que se beneficia de la “Tecnología de Claridad Acústica™” de Polycom para ofrecer comunicación de voz de dos vías: de forma natural y manos libres, para conversaciones de voz y video de Skype, sin ecos ni resonancia.

El Polycom Communicator proporciona una solución de teléfono con altavoz portátil, pequeño y fácil de usar que brinda comunicación de voz de banda ancha de alta fidelidad, con calidad empresarial para individuos o grupos pequeños. Además de los recursos claves de teléfono con altavoz, el Polycom Communicator también ofrece salida de audio de alta calidad para reproducir música, juegos, etc. desde una computadora portátil o computadora personal (PC) de escritorio.

Polycom Communicator fue presentado, oficialmente, en la apertura del mercado NASDAQ por Robert Hagerty, el principal jefe ejecutivo (CEO) de Polycom. La compañía celebra su décimo aniversario como empresa pública que cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores y también conmemora la entrega de dos millones de unidades del teléfono de conferencia SoundStation –producto ícono en la calidad de conferencia de voz en los negocios de todas partes del mundo-.

:coffee: