Television HD y los audiovisualistas

hola amigos audiovisualistas, me gustaria saber opiniones de ustedes acerca de lo que ahora se nos viene para este año (TVHD) y onda opinemos que tan preparados nos encontramos, que esperamos de este sistema que se instaurará, que esperamos de la TVHD siendo a los nuevos contenidos y programas que habran… (considerando que nuestros canales criollos podran expandirse en varias señales dentro de su ancho de banda) si sera un avance positivo o sera una expansion de la TV basura de la cual estamos siendo atacados hoy en dia…
solo espero a que haya mas cultura a que hayan mas yingos :buh:

saludos!

Respuesta: Television HD y los audiovisualistas

primero el cambio se hara entre el 2017 y 2018, por otro lado, la cultura existe en la tv, el problema es que la gente no la ve , va en lo que quiere ver la gente, entre morande y un programa como al sur del mundo la gente elige morande, es cosa de pensar que la gente esta sometida todo el dia a ingerir informacion en sus trabajos, lo unico que quiere es relajarce y reirce un rato, ya sea en yingo en el caso de los teenager, o de los estelares basura de la noche, son un mal nesesario, solo hay que saber como trabajarlos y realizar lo que uno quiere, vivir del audiovisual

en primer lugar todos aqui hemos caido en ver kike morande u otro programa basura de la noche, y cuando los vemos no nos interesa un reberenda ::::: lo que esten dando al lado, sea hora 25 o algun documental por ahi, por que nos gusta verlo cuando estamos cansado o estamos chatos de todos tal como dice ntsc . si, es basura, pero es rica, a veces, y vende, que es algo que nos importara (a los que estudiamos) y que importa (a los que egresaron).

Otra cosa que escuche en tv es que habra la posibilidad de que aparescan nuevos canales y no de cararter emergente como ha sido hasta ahora, si no que mas a nivel nacional ya que la señal televisiva sera mucho mayor.

No se hasta que punto esto sera asi, pero de que quiero que ocurra, quiero. Si se dan cuenta la tv abierta es muy limitada.

la pregunta es, si ya hay un mercado super limitado para la tv abierta, habra un mercado similar para 6 canalaes mas por cada estacion???

no entiendo, explicate (sorry, es ke no entiendo xD)

la televicion funciona aqui y en cualquier lugar, con plata, y si apenas da pa mantener 5 canales, crees que pueda mantener a los que se generarian adicionalmente???

quizas algun otro empresario se decida con un privado, quizas quien sabe, hay que tenr fe no? imaginate luego FarkasTV xD

Por fin este foro tiene un tema decente para conversar y debatir, y creo q debemos preguntarnos si la gente ve lo que quiere ver, o lo que la television impone ver?, el que los canales muestren programas sin mayor contenido y cero cultura como forma de entretencion es un error que funciona, y muy bien, y uno de los motivo es que no se han dado el tiempo de buscar un metodo de mezclar ambas cosas…cultura y entretención…ademas si se dan cuenta, la farandula es super barata en terminos economicos, que es mas facil, crear programas de alta calidad (tecnica como con contenido), o farandulilla, donde el costo se abarata bastante, y es consumible…desgraciadamente para quienes somos capaces de analizar los mass media nos damos cuenta de la porqueria de tv que tenemos…y esta en nosotros el acostumbrar a las masas a ver otro tipo de tv, porque quienes fueron acostumbrando a la poblacion a ver ese tipo de programas son los mismos medios de comunicacion…por ende…y para resumir…los canales nos muestran lo que la gente quiere ver, y que en realidad fue impuesto por ellos, hasta que ya fue una costumbre…

Ahora hablando en cuanto al aumento de canales por señal, solo vean lo precario en contenido que tiene un solo canal…ovbiamente habrá mucho mas pega para nosotros los audiovisuales, pero si los medios siguen con las mismas politicas de ahora, de usar la farandula para todo, lo unico que habrá, será mas programas basuras, y en verdad, a los medios no les cuesta nada a costumbrar a las masas…solo esperemos que asi no sea.

creo que la telvision funciona asi aqui y en la quebrada del ají, quizas alguien diga, “hey stop, nosotros tenemos que hacer el cambio, los nuevos audiovisualistas” pero al final, el dinero mueve, como dijeron los prisioneros “seguira esta historia, seguira este orden, por que dios asi lo quizo…” pero aun asi no dejo cerrada la posibilidad de generar un cambio, de inyectarle ese algo que la tv necesita

es bkn pensar en cambios y cosas asi, esta super bn hacerlo, pero yo pienso a esta altura que de esto hay que vivir y si tengo que generar ese contenido para vivir del audiovisual como quiero, tendre que hacerlo ya sea en 5 o en 30 canales

ovbiamente…como en toda empresa, produces solo lo que vende…es la clave del exito…

[quote=“ATSC, post: 549228”]ovbiamente…como en toda empresa, produces solo lo que vende…es la clave del exito…[/QUOTE]

pero existira alguna forma de cambiar la mentalidad de la gente para que compre lo que queremos vender???

si has un cambio sociocultural en cada chileno, que es lo qye trata de hacer el comunismo, y weno ya sabemos lo que pasa

cinseramente, no creo que a los medios les convenga mucho por asunto de costos…

que relativo eso no olvidemos que cultura no significa necesariamente arte, cultura es otra cosa no museos ni obras de teatro ni nada de eso, es un error de nombre lo ke hacemos dia a dia, ademas no se siento ke esto de tener mas de una señal por canal harà que kisas se segmente onda tvn farandula y wea xD, ay si todos vemos morande admitamoslo pero yo si veo hora 25 por ke es un programa bien logrado es un programa seductor ke si te interesa el arte te kedas pegado viendolo, igual los programas de fin de semana.
bueno sobre la señal que se instaurara el 2012 pero se apagara masivamente todo lo analogo mas tarde no se hasta ahora va funcionando bien, TVN ha hecho vrias cosas en HD y le ha resultado, no se el chileno promedio ama llenarse la cabeza de meirda pa que vamos a andar con cosas, por ke todo lo k hay en television es lo ke vende y si el arte vendiera la belleza de pensar estaria en prime y en cambio a ke hora lo vemos? a las 6 de la mañana de un domingo cuando nadie esta despierto y en canales de cable.

me gustaria que si los canales se expanden hicieran eso tener un medio para cada banda, entretencion, arte, miselaneos, farandula, etc

seria interesante ver un ARTV como canal abierto, Onda algun national geografic, el canal evangelico 99 ya que diversidad es multiculturalidad, y es un pais multicultural, mas canales regionales pra ver la realidad de otros lados y esop, no se me ocurre mas xD

seria bkn lo que se postea ahora ultimo, pero eso se mueve con plata , y los programas que hay , apenas se valen con lo que hay de presupuesto, bueno ojala resulte algo

perdon pero a tvn lo ke le sobra es plata xD

yo caxo ke tvn tirara el canal 24 hrs a television abierta y ojala el trece haga lo mismo con canal 13 cable por ke son dos canales exelentes :slight_smile:

o sea, canal 24 horas es lo mejor en noticias que he visto, aunque me digan que cnn es mejor y todo y cnn chile aqui y alla para mi canal 24 horas es mucho mejor, me encantaria que llegara a la television abierta y canal 13 cable es bueno igual, pero prefiero ARTV