Tema para tesis en Ing. prevencion de riesgos

Hola como estan… Les cuento que estoy terminando mi carrera de Ing. en prevencion de riesgos… en este momento estoy haciendo mi practica profesional en una empresa constructora… Especificamente estan construyendo una central hidroelectrica en la sexta region…
Mi problema es que todavia no encuentro un tema especifico para realizar mi tesis… habia pensado algo relacionado con trabajo en altura pero ya hay informacion sobre eso y no es tema nuevo, tambien pense ventilacion en tuneles pero no hay mucha informacion y es un poco complicado…
Por favor si tienen alguna idea hacerca de un tema especifico para mi tesis relacionada con esta faena constructora se las agradecere mucho…
Porfa necesito respuestas… pasa el tiempo y tengo que terminar mi tesis para recibir mi titulo…

Respuesta: tema para tesis en Ing. prevencion de riesgos

Creo que te vendría bien fijar tu objetivo en los componentes que tienen los materiales de construcción, pues en ellos encontraras grandes oportunidades para realizar tu tesis y desarrollar aportes en el área de prevención de riesgos ambientales y de personas.

Espero que te ayude.