Hola… estoy estudiando medicina con la beca bicentenario, estoy viendo la posibilidad de cambiarme de universidad via PSU para la misma carrera y desconozco como mantener la beca…¿tengo que postular nuevamente a becas y créditos? … ¿se mantienen automáticamente? o las pierdo definitivamente al entrar via a la PSU
(en vista y considerando de que mantengo mis condiciones socioeconómicas)
Respuesta: Temas de Beca
aaaa y me falto agregar que tengo buen rendimiento académico…
Puedes dar la PSU las veces que quieras, pero solamente 3 veces puedes postular con opción a becas. Osea, en tu caso no hay problema si es que es 2da vez que postularías a una universidad. Obviamente hay que postular nuevamente, al igual que si estas en la U, puesto que todos los años se renueva. Y además si tienes buen rendimiento, puedes barajar la opción de convalidar ramos y no darlos en la otra U, pero eso se consulta en la respectiva universidad que quieres estudiar. Saludos!
aaaa oka muuchas gracias…
[quote=“ipablo, post: 595025”]Puedes dar la PSU las veces que quieras, pero solamente 3 veces puedes postular con opción a becas. Osea, en tu caso no hay problema si es que es 2da vez que postularías a una universidad. Obviamente hay que postular nuevamente, al igual que si estas en la U, puesto que todos los años se renueva. Y además si tienes buen rendimiento, puedes barajar la opción de convalidar ramos y no darlos en la otra U, pero eso se consulta en la respectiva universidad que quieres estudiar. Saludos![/QUOTE]
Como sabes que se puede postular hasta 3 veces con opcion a becas?..Alguna fuente confiable de eso?.:?:
Saludos!