Haaa ayuda!..
Cuando llegue a conversar con mi director de carrera y le propuse mis temas de tesis me mando a la xuxa!..Jajajaja… ahora no tengo que hacer y no encuentro un tema apropiado solo me dieron 10 semanas pa realizar todo… y me falta inspiracion!
todo lo que tenia que ver con las pymes y estadisticas esta descartado ademas de los planes de emergencia y trabajos en altura!..ahora si que estoy pal loly! tapao en pega y corto de tiempo! peguenme un empujoncito please!
oye men pero q ramo de tu carrera te gusto??? No te pasaron materiales peligrosos o algo relacionado con residuos industriales??? por ese lado tienes miles d temas… o pasaste copiando?
Respuesta: Re: temas para tesis.
[Hola, estoy revisando los temas, estoy por hacer mi tesis sobre riesgos biológicos en hospitales, el problema que tengo es que no sé como estableces la hipótesis. Si tienes alguna información, me la podrías pasar?, no sé que variables tomar como independiente y dependiente. Muchas gracias
[quote=“rivernauta, post: 498196”]una buena alternativa es prevencion de riesgos en hospitales, dando mayor atencion a los laboratorios, es un campo no muy incursionadoi y de mucha importancia[/QUOTE]
Estoy por hacer mi tesis sobre ese tema, pero mi problema es establecer la hipótesis, variable independiente y variable dependiente. Me puedes ayudar???, mi tema específico es en quirófano. Muchas gracias
Estoy por hacer mi tesis sobre ese tema, pero mi problema es establecer la hipótesis, variable independiente y variable dependiente. Me puedes ayudar???, mi tema específico es en quirófano. Muchas gracias
Respuesta: temas para tesis.
soy una mas igual que tu soy nueva en el foro , y al igual k tu necesito la ayuda una idea algo para guiarme en lo referente a la tesis tmapoko pido k me la hagan solo kiero algo original te pido k sip encuentras unas ideas me las compartas plis soy mpaz y toy en las mismas k tu se solidario saludos y respondem
cuando puedas
En fin, yo ahora comienzo mi tesis y realizare un estudio sobre como influye la contaminacion acustica en la vida de la población en general. Para posteriormente deducir si influye en problemas de sueño, estrees, accidentes laborales y comunes,… investigar cuales son las principales fuentes de emision sonora y si cumplen con las normativas vigentes… entre otros
Una buena tesis chicos, lo que me dijo el prevencionista de la empresa en que trabajo yo, es una que tenga que ver con el SOL, ya que la gente no tiene claro si es una enfermedad laboral o de otro tipo.
Lo dejo en el tintero para que opinen.
Hola A todos/as, hace 2 años que egresé de la Carrera Licenciatura en pedagogía general Básica, desde ese tiempo que estoy trabajando, dejando congelado la tesis, ahora ya se me ha acabado el tiempo y necesito empezarla cuanto antes. NECESITO QUE ME AYUDEN PLEASE !! cON ALGUN TEMA, RELACIONADO CON EDUC. FÍSICA, YA QUE EL PROFE QUE ME GUIARÁ es especilista en el tema…
NECESITO AYUDA !!!
S.O.S
[quote=“el viejo, post: 498231”]estamos en las mismas, a mi me dieron una carpeta con los dias de asistencia, weas k tengo k firmar yo, el wn a k esta encargado de mi y mi profe guia, mas otros papeles pa completar, presentar el informe de practica sobre un tema k io elija, empastarlo, 3 copias qla, dar mi defensa de informe ante un comite re qlo.
mas ensima pagar por tres meses de practica por k te los cobran como un semestre y pagar despues por el título, pagar por el carnet de registro sns y ENJOY.
una paja todo el webeo k hay k hacer.[/quote]
Sí estas en Enjoy, trabaja en las lesiones musculo esquelética de los croupieres, que barajan las cartas.
¡piensalo!
Saludos
Y además mencionar, la tropa de inoperantes que te encuentras en el camino para sacar algún tipo de documentos … que si se te presenta un problema, son incapaces de dar algún tipo de solución…uffff q rabia !
hola estudio ing civil y necesito tema para mi tesis.
Saludos a todos.
Les escribo para pedirles el favor de orientarme en lo que se refiere temas de salud ocupacional en el ambito de la ergonomia.
Yo trabajo en una refineria y actualmente estoy finalizando una maestria y deseaba realizar una tesis con la implementación de un sistema de trabajo para la manipulación y traslado de cargas, mas especificamente en el traslado de tambores (turriles) con producto de forma manual.
Como soy nuevo en estos temas deseria la colaboracion y orientacion de profesionales mas experimentados de como deberia dirigir este trabajo. Se los agradesco de antemano.
Yo tambien ando en busca de un tema para mi monografía o tesis, cerré en Contaduría Pública y auditoría, y aun no me decido para ver que tema trabajar!! Alguien que me pueda ayudar? gracias
hola disculpen pero ustedes ya terminaro , me podrian ayudar con datos de ventilacion industrial este semestre me toca y en google no sale nada claro, tambien tengo termodinamica porfavor gracias…:?:
Hola chicos!
Les cuento, que egrese en el mes de diciembre de la carrera ing. en prevencion de riesgos, me encuentro realizando mi práctica profesional en una empresa nortina (contratista de SQM) que se dedica a la construcción de piscinas, cosecha de sales, etc en el norte de nuestro país, el punto es que necesito realizar mi tesis , pero no encuentro un tema que me convenza al 100 %, no se si estará bien algo relacionado a la construcción de pozas …como Analisis de riesgos en las construcción pozas (puesto que ahí intervienen una serie de equipos pesados , los cuales son altamente críticos)
porfavor ayudenme a orientarme respecto a este tema , algunas sugerencias, o algo relacionado a sistema de gestión mezclado con el tema que tengo en mente, en fin una ayudadita, ya que debo presentar la propuesta de trabajo de titulo luego :S
De ante mano Gracias!
y estare atenta a sus comentarios!
que tengan buen día.
[quote=“luis angel uitz dzul, post: 498456”][B]Respuesta: temas para tesis.[/B]
buenas tardes, estoy en un dilema de no saber de que tema hablar en mi tesis de ing. mecanica, ya que me mandaron a oficina de seguridad industrial y lo peor que del tema que escoja tiene que basarse en el area donde estoy en que ayudaria en la empresa en este caso en seguridad industrial y uqe tenga que ver con l que estudie en este caso ing. mecanica, y no estoy en el campo laboral y no se de que hablar en la tesis, espero que me den algunas ideas para la tesis, gracias.[/quote]
Hola amigo, pienso que lo mejor que puedes hacer es investigar en esta empresa con respecto a realizar mejoras ,por ejemplo, en cuanto a la emisión de ruidos de un equipo o maquinaria, podrías dar ideas en como minimizar el ruido realizando modificaciones de ingeniería que tu manejes en mecánica, o algún equipo donde puedas realizar alguna mejora ergonómica que pueda minimizar o eliminar el riesgo de producir daño a las personas.
Hola a todos. Me permito aportar sugerencias prácticas para concebir un buen tema de tesis:
[size=12]$2[/size][/I][B][SIZE=18px][I]tesis[/I][/SIZE][/B][I][SIZE=18px] de grado, siempre es inquietante elegir el mejor tema. Toda investigación tiene que comenzar con una idea, constituyendo el primer acercamiento a la realidad que se pretendes investigar.[/SIZE][/I][I][SIZE=18px] [/SIZE][/I][/FONT][/SIZE]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
Les comparto con todo gusto los lineamiento generales que se requieren en el proceso del planteamiento del problema de investigación
//youtu.be/WYaw-9nJNh4
, ahí podrán encontrar mi página donde se proporcionan ejemplos de todo el proceso de elaboración de la tesis.
Saludos cordiales.