Temas para tesis

Hola Hugo, aquí algunos temas generales susceptibles de investigar:

  1. Ecología agrícola aplicada a ...
  2. Producción animal sostenible en el municipio de ....
  3. Sociología agrícola en el departamento de ...
  4. Sistemas de producción animal aplicados a ....

Saludos.

tema de tesis en prevension de riesgos, algo no tan complicado, es como pa salir del paso como dijo alguien… ayuda…

hola hola, soy egresado de prevension de riesgos y requiero orientacion para un tema para poder realizar mi tesis de grado. la verdad que no me interesa reinventar la rueda, necesito de su ayuda por favor,… saludos algun tema que se pueda desarrollar con facilidad y sin demasiadas complicaciones.

Les comparto link donde podrán obtener ideas para la realización de la tesis.
[SIZE=18px][LEFT][size=18]$2[/size][/COLOR][/B][/SIZE]

[SIZE=13px][LEFT]01/10/2014[/SIZE][/LEFT]
[SIZE=13px]1 Comment[/SIZE]
[SIZE=2px] [/SIZE]
[CENTER]
[SIZE=16px] [/SIZE][/CENTER]
[LEFT]

Paso 1: Concebir la idea de investigación 07/05/2013

0 Comments

Cuando estás en la etapa de escribir tu tesis de grado, siempre es inquietante elegir el mejor tema. Toda investigación tiene que comenzar con una idea, constituyendo el primer acercamiento a la realidad que se pretendes investigar.
Fuentes de ideas que puedes tomar para una investigación:

Existen un gran número de fuentes que puedes utilizar para generar ideas y determinar de acuerdo con tu formación profesional el mejor tema detesis a investigar, entre las que tenemos:

  • Las experiencias individuales; de tu trabajo, de tu carrera, e incluso de alguna materia en particular.

  • Materiales escritos (libros, escritos, periódicos y tesis de otros colegas)

    • Teorías - Descubrimientos producto de Investigaciones - Conversaciones personales.
    • Observaciones de hechos - Creencias e incluso presentimientos, si tienen algún sustento real

Es entendido que una buena idea, nada tiene que ver con el origen de la misma, esta surge y poco a poco, se va precisando y formando hasta tener una idea clara y precisa.Elige un buen tema para tu tesis, recuerda que además de ser un requisito, es una excelente oportunidad para reafirmar muchos de tus conocimientos y experiencias.

En las siguientes páginas, tienes a tu disposición una explicación de cada uno de los pasos que requieres para iniciar y elaborar tu tesis o investigación. [/LEFT][/LEFT][/COLOR][/FONT][/SIZE]

http://asesorias-en-tesis-y-memorias.webnode.cl/

amigo no te des tanta mala vida, yo te recominendo que visites una pagina llamada www. tesisadomicilio.com.ve te lo digo porque alli te hacen la tesis o monografias, y te puedo asegurar que es buenisimo, particularmente a mi me funciono, de hecho si a ti no te gusta el trabajo ellos te devuelven el dinero, que tal!!!

1 me gusta

la pagina se llama http//tesisadomicilio.com.ve

httpp://tesisadomicilio.com.ve

Profesionales ofrecen asesoría tesis Preproyectos y proyectos.
vasta experiencia, seriedad, responsabilidad

hmaaestudios@gmail.com

me puedes ayudar hacer una tesis por favor …estoy en cuarto de secundaria y me piden una