Si una mina/o quiere contigo tan solo sexo y tú quieres salir en serio ¿te está haciendo daño?
No será que lo que nos hace daño NO es el otro, sino lo que nosotros esperamos del otro/a.
Si desde el principio estás coqueteando y seduciéndola, y no insinuándole nada de continuar la relación ¿dónde está el engaño?
¿Significa el que una chica se acueste con un chico, que ésta quiera una relación seria? ¿por qué si es un chico el que quiere acostarse significa un compromiso?
Como sabes si lo uniko k kieres es sexo y ya no es amor lo k sientes?
yo creo que las reglas claras conservan la amistad…no me refiero con esto en decir “ojo, no te pasis rollos, que yo quiero puro”…sino a no vender la poma no mas,no decir cosas que impliquen sentimientos. ahora si despues de esto uno o la otra persona se pasa rollos ya es problema de cada uno.
aparte que uno tiene que autocuidarse en ese sentido. tener sexo no implica amoir necesariamente…y uno no tiene que entregar el corazon tan rapido tampoco y a cambio de nada…o sea, si no puedes hacer esto entonces esperate a que te pidan pololeo primero antes de cualquier cosa.
sexo y compormiso no son lo mismo
pero en ese caso la pregunta esta mala po…porque cuando solo sales con alguien no es tu pareja…si fuese la pareja claro que seria penca que solo tai con la persona solo por sexo…
[quote=“BioGonzalo, post: 477286”]pero en ese caso la pregunta esta mala po…porque cuando solo sales con alguien no es tu pareja…si fuese la pareja claro que seria penca que solo tai con la persona solo por sexo…[/QUOTE]
si, tienes razon.
Dejemosla ligada a las relaciones de pareja.
claro que da lata pus… si a mi me pasó con dos ex… uno quería sexo, le dije que no y lo patie por caliente… el otro igual quería sexo, le dije que no y me pateó por cartucha…
pero yo le llamo hacer el amor, suena mas lindo k tengamos sexo.
uff tema que me sale asta en la sopa… es repenca que solo te quieran pa puro sexo con la chapa de ser pololi, osea helou! por eso luchemos por un mundo libre de hombres!! xD
ajajja…si igual les gusta, pa que se hacen las tontas…